SÍ, Halloween está a la vuelta de la esquina otro año más y hoy os traemos unas propuestas maravillosas para celebrarlo! Las mejores actividades para Halloween.

El arroz se nos ha pasado y mejor dejamos a un lado eso de ir de casa en casa y gritar ¡¡¡TRUCO O TRATO!!! Esto es muuucho más divertido:

Una gran gymkana del misterio por Madrid.

Resuelve acertijos y pruebas por Madrid para llegar a resolver este caso. Tendréis que desplazaros en transporte público para conseguir las diferentes pistas por varios escenarios. ¿Qué es lo que realmente habrá pasado? ¡No lo sabemos! Tendréis que averiguarlo vosotros mismo…

gynkana de misterio

 

Más info sobre esta actividad aquí.

O si lo que queréis es reuniros y hacer una cenita que mejor forma que hacerlo en el restaurante más terrorífico de Madrid, se encuentra en Navalcarnero a 30 min. de la capital.

Podréis disfrutar de la mansión de la familia Dam, en ella el museo sobrecogedor por el que el Sr. Clark (el enterrador) os guiará hasta llegar a la iglesia abandonada (y probablemente maldita) donde será la aterradora cena, después disfrutaréis de la inquietante discoteca de los Dams hasta altas horas de la madrugada para celebrar que estáis vivos (o eso esperamos).

actividades para halloween

Y si una única noche de terror se os hace demasiado corta, atreveros a acampar en el cementerio de esta familia donde lo que no faltan son los nichos para poder dormir, tranquilos dormiréis en grupo. Para los menos valientes hay hotel 😉

Cena, barra libre, alojamiento, desayuno y muchas sorpresas (terroríficas, por supuesto)

Más info sobre esta actividad aquí.

Esperamos que no seáis unos “caguetas” y os atreváis a vivir estas terroríficas actividades para Halloween!!!

 

 

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN AMIGOS!!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post La Fiesta del Cine
aventura en la nieveaventura en la nieve Next post Aventura en la nieve