Las Navidades ya están aquí y eso quiere decir unos días de vacaciones y otro tipo de actividades para aprovechar esos días. En Despedidas BIG nos hemos propuesto traeros las mejores actividades para las vacaciones de Navidad que se nos han ocurrido.

La Navidad es un época especial. Las calles se llenan de gente que aprovecha estos días para pasar tiempo con los seres disfrutando de las luces en la ciudad, los mercadillos o simplemente del tiempo libre. Por tanto, ¿Qué mejor que usar estos días para organizar una actividad divertida?

¿Qué actividades hacer en las vacaciones de Navidad?

La primera actividad que os recomendamos es una de las más demandadas y en la época navideña se disfruta mucho más: alquilar una limusina. Podéis dar un paseo por el centro de Madrid mientras veis todas las luces y decoración navideña de la ciudad como nunca lo habíais hecho.

actividades para las vacaciones de navidadAdemás, como vosotros podéis poner vuestra propia música, acompañad ese rato con vuestros villancicos favoritos. Pocos planes más atractivos que dar una vuelta por el Madrid más decorada a bordo de una limusina con una capa de cava y el mítico All I Want For Christmas sonando de fondo.

 

La Navidad es un época de mucho frío y, aunque la nieve y el frío pueden ser muy cosas muy románticas, nosotros somos de pasar el frío haciendo algo bajo techo. Por eso os proponemos nuestros juegos de escape y misterio para realizar una actividad diferente esas Navidades.

Participad en alguno de nuestro escape room y pasad un rato emocionante intentando resolver las pistas que necesitáis para salir del encierro. Tenemos juegos de todas las temáticas, desde los más picantes de temática erótica hasta la ambientación más misteriosa.

Relax y belleza

Si la idea de una actividad interior os ha gustado, nuestra siguiente propuesta os va a encantar.
¿Qué spamejor para pasar el frío que un circuito termal en un spa? Os proponemos una de las actividades para las vacaciones de Navidad más relajantes. Disfrutad de los mejores balnearios urbanos donde vuestra comodidad es lo más importante.

Además, tenemos varios packs diferentes. Si queréis la actividad más completa, os recomendamos el spa con masaje y cena, para pasar una tarde y noche maravillosas que seguro no olvidaréis. Podéis continuar el spa con una gynkana de cañas después, para no solo relajaros sino también divertiros.

taller de maquillaje

Nuestra última propuesta de actividades para las vacaciones de Navidad son los talleres de maquillaje. Porque en estas fechas todos tenemos cenas, comidas y muchas reuniones con amigos y familiares. Así que podéis aprovechar estas actividad para aprender algunos trucos de profesionales y arrasar en todas las celebraciones.

Nuestra maquilladora os enseñará todo lo que necesitáis saber para usar el maquillaje que mejor os siente. Que nos cuiden un poco de vez en cuando nos viene bien a todos y más en unas fechas tan estresantes como suelen ser las navideñas.

 

Estas son nuestras recomendaciones para realizar unas actividades divertidas y originales en las vacaciones de Navidad. ¿A qué estáis esperando? ¡Hacedlas y contadnos qué tal!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
regalos de navidadregalos de navidad Previous post Las tendencias en regalos de Navidad
Next post Felices Fiestas a todo el mundo