Actividades para realizar en la playa

Actividades para realizar en la playa. Realiza los mejores planes durante tus vacaciones de verano. El verano es la época del año que más nos gusta, el buen tiempo, el calorcito, las terrazas, la playa… ¿Cómo no va ha ser la mejor época del año?

Por eso os mostramos varias actividades para realizar en la playa en los meses de verano. Así podréis organizaros unas vacaciones de lo más divertidas.

actividades playa

Actividades para realizar en verano

1. Montar en moto de agua: una actividad que nos encanta, sentir la brisa del mar, correr con la moto surcando las olas. Sin duda un plan muy chulo para realizar este verano. ¡La diversión, está asegurada!

actividades moto de agua

2. Hacer una excursión en catamarán: es una de las que más nos gustan y atraen para realizar en verano, pasar el día en un catamarán, comiendo, disfrutando de diversas especies marinas, según la zona y después poder nadar en mar abierto, hacer snorkel, disfrutar del atardecer…

actividades snorkel

3. Surf: este deporte que tan difícil nos parece y a la vez tan chulo, es un plan realmente perfecto. Surcar las olas con tu tabla, sentir la adrenalina, dejarte envolver por las olas…

actividades verano surf

4. Juegos hinchables en el agua: este juego nos encanta. Es una actividad en la que podréis pasar 1 hora tirándoos por toboganes, saltar desde un trampolín y diversas pruebas. ¡Eso sí, tened cuidado de no resbalaros con el agua!

5. Visitar calas: plan perfecto para conocer otras playas o calas escondidas. Actividad en la que podréis pasar todo el día en la playa, haciendo un pinic playero, realizando actividades como piragüismo, snorkel…

actividades playa calas

6. Paddle Surf: deporte en el que tendréis que manteneros encima de la tabla de surf sin caeros al agua, remando con un remo. 

actividades para realizar paddle surf

7. Windsurf: si os gusta la adrenalina, esta actividad es perfecta. Consiste en una tabla de surf unida a una vela, que permite el desplazamiento. Es necesario que haga un poco de aire, para poder realizar este deporte.

Estas son algunas de las actividades que podréis realizar en vuestras vacaciones de verano en la playa. Si por el contrario os quedáis en Madrid, os proponemos planes refrescantes y divertidos a pocos kilómetros del centro de la ciudad. ¡Consultadnos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Madrid en AgostoMadrid en Agosto Previous post Qué hacer en Madrid en agosto
Next post Despedidas de soltero en septiembre