Con el nuevo año llegan nuevos planes para disfrutar en familia y con amigos. Para ello, desde Despedidas Big os proponemos un sinfín de actividades recomendadas para despedidas en Madrid que podréis disfrutar al aire libre con los planes que más triunfaron en 2021, para que podáis seguir disfrutando de ellos este 2022.

 

ACTIVIDADES RECOMENDADAS PARA DESPEDIDAS EN MADRID

 FINCA ACTIVIDADES EN CIEMPOZUELOS

En esta primera opción os proponemos una de las formas más divertidas de celebrar una despedida de soltero con una fiesta en una de nuestras fincas en el municipio de Ciempozuelos. Podéis optar por organizar cualquier tipo de juego como gymkanas, juegos de escape, e incluso pool parties, en un fin de semana lleno de diversión al aire libre y con todas las medias necesarias. Este pack incluye opciones alojamiento, comida y transporte, para que la única preocupación durante la estancia sea el disfrute y la diversión. ¿A qué esperas para reservar?

MÁSTER DESPEDIDAS CHEF

Dentro de los planes mas reservados y originales en el 2021 se encuentra nuestro taller de cocina, donde tendrás la oportunidad de retar a todos tus amigos convirtiéndote en un autentico chef.  Con esta divertida y original actividad podréis aprender los trucos y secretos mejor guardados de nuestros chefs, que os ayudarán a convertiros en auténticos maestros de la cocina, preparando los menús mas exóticos y divertidos. El trabajo esta dividido por equipos, por lo que la diversión y las risas estarán aseguradas.

¡Animaros a probar las mejores creaciones del grupo!

 

CURSO DE COCINA EN TERRAZA

¡Animaos a probar nuestro taller de coctelería! Con esta actividad tan original os proponemos pasar momentos únicos con vuestros familiares y amigos, donde os convertiréis en auténticos cocteleros y aprenderéis a crear vuestros cócteles favoritos. Ubicado en la Plaza de Colón, podréis disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad desde la terraza donde tendrá lugar el taller, que harán de vuestro plan una despedida única.

 

ALQUILER DE LIMUSINAS PARA DESPEDIDAS EN MADRID

Y qué mejor manera de divertirse, que con uno de nuestros planes estrella por excelencia: los paseos en limusina, que aportan un toque sofisticado y único a cualquier fiesta. Nuestras limusinas os ofrecen un sinfín de opciones: como ruta turística por la ciudad, como medio de transporte para enlazar una actividad con la siguiente, o como actividad en sí misma, donde podréis organizar la mejor fiesta, ya que se encuentran equipadas con todo lo necesario para disfrutar.

¡con ellas seréis el centro de todas las miradas!

 

 

ESCAPE ROOM EXTERIOR

Si lo tuyo son los retos, ¡Este es tu plan!

Desde Despedidas Big os proponemos uno de los planes más divertidos, donde podréis disfrutar de retos y pruebas al aire libre llenos de misterios y enigmas, que os harán disfrutar al máximo de la experiencia. Con esta actividad os asegurareis de tener una despedida única a inolvidable, que os permitirá conocer Madrid de una forma muy original y divertida.

 

BEAUTY PARTY

Por último, os traemos uno de los planes que más han triunfado este 2021, que combina fiesta y belleza al mismo tiempo. Con nuestras beauty parties podrás sacarte el máximo partido, mientras disfrutas de una tarde agradable entre amigos, donde el champán y la música no pueden falta, y donde aprenderás los mejores consejos de belleza a manos de profesionales, que te ayudarán a desconectar de la rutina y a relajarte. Además, este plan ofrece la posibilidad de incluir una sesión fotográfica, que os hará sentir con verdaderas estrellas.

¡Disfruta de nuestro plan más divertido!

 

Estas son nuestras actividades estrella y por las que más apostais vosotros a la hora de celebrar vuestras despedidas en Madrid. No dudeis en contactarnos si necesitais consejo para organizar vuestras fiestas.

Ahora os toca a vosotros elegir, ¡Con nosotros la diversion está garantizada!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
¡Brindemos por un muy feliz 2022!¡Brindemos por un muy feliz 2022! Previous post ¡Brindemos por un muy feliz 2022!
pueblos de la sierra de Madridpueblos de la sierra de Madrid Next post Los mejores pueblos de la sierra de Madrid para una escapada.