Adiós a la resaca con estos remedios

Adiós a la resaca con estos remedios

Posted on Dic 13, 2018 in 2018, big, Big Eventos, remedios, resaca

Adiós a la resaca con estos remedios

Acabáis de celebrar una despedida de soltero o soltera, llega el día siguiente y no podéis ni levantaros de la cama con la resaca que lleváis encima. Hoy os contamos algunos remedios para hacer más livianos estos momentos. ¡Vamos allá!

Primero de todo, recordar que no solo hay que saber remediar la resaca una vez ya está presente, sino que es mucho mejor intentar ‘ponerse la venda antes de la herida‘, es decir, que intentemos prevenirla. ¿Cómo hacer esto? No ingiriendo alcohol en exceso (aunque eso para este día es poco probable), no ingiriendo alcohol sin haber comido nada, intentar comer alimentos grasos y beber mucha agua.

Cuando bebemos alcohol nos deshidratamos, aunque parezca mentira. Por ello, es bueno, al terminar la fiesta y antes de entrar en la cama, beber mucha agua, así como al día siguiente. Eso sí, nunca café, porque hará que nos duela más la cabeza.

Alimentos como el atún, el cerdo o los pistachos, que contienen vitamina B, ayudarán a nuestro hígado. También son importantes los alimentos dulces. Otros como el tomate o el aguacate nos ayudarán a expulsar toxinas.

¿Y qué hay de las pastillas? Se puede tomar ibuprofeno, siempre y cuando se haya ingerido algún alimento, y nunca paracetamol, ya que puede dañar el hígado cuando se mezcla con el alcohol.

Esperamos que os haya servido y ya sabéis…¡nos vemos pronto!