La realidad virtual ya está aquí y hoy en Despedidas BIG os traemos el juego definitivo para que lo probéis: el airsoft virtual.

airsoft virtualSi algina vez os habéis preguntado como sería estar dentro de un videojuego esta es vuestra actividad ideal. Pon en práctica todas tus cualidades de atención, reflejos, coordinación y trabajo en equipo. Tendréis que trabajar juntos para conseguir el objetivo de la partida, pero divertiros lo haréis todos por igual, os lo aseguramos.

¿Cómo funciona el airsoft virtual?

En grupos de hasta 6 personas a la vez, participaréis en una experiencia totalmente virtual gracias a nuestra tecnología, libre de cables y mochilas. Os veréis a vosotros como avatares y lucharéis por alcanzar la meta de cada tipo de juego. Porque sí, hay varios tipos de juego diferentes, como el VR Airsoft, la Cyberzone o las diferentes experiencias.

  • VR Airsoft: participaréis en varios juegos en los que trabajar en equipo es clave para ganar. Si queréis un ejemplo, es una especie de Call of Duty en el que estaréis metidos. La interacción es muy importante, tanto con la sala como con vuestros compañeros. Este modos de juego permite hasta 6 personas.
  • Cyberzone: cada jugador tiene su propia pantalla en la que podrá jugar a la experiencia que elija y así personalizar la diversión. Tenemos todo tipo de juegos: de simulación, de terror, educativos o escape romos. Solo tenéis que darle al play y a pasarlo en grande.
  • Experiencias: en este modo de juego se simulan diferentes escenarios en los que tendréis que superar unos desafíos para poder avanzar. Por ejemplo, en el modo de juego Skywalker se simula estar en unas montañas llena de pasarelas a gran altura y podréis volar entre los picos. ¡Cuidado con las caídas!juego realidad virtual

 

El airsoft virtual es una actividad perfecta para quienes buscan una despedida de soltero diferente a las habituales y nuevas experiencias. Os garantizamos que este nivel de diversión no lo habéis sentido antes, así que ¿a qué esperáis?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
planes para el inviernoplanes para el invierno Previous post Se va el calor… ¡planes para el invierno en Madrid!
outfits para el inviernooutfits para el invierno Next post Moda: outfits para los días fríos