¿Alguien ha dicho gynkana de cañas?

¿Alguien ha dicho gynkana de cañas?

Posted on Mar 6, 2018 in 2018, Actividades, big, Big Eventos, Cerveza, Despedida de Soltera, Despedidas, Gymkana, Madrid, Ocio, organización

¿Alguien ha dicho gynkana de cañas?

¿Alguien ha dicho gynkana de cañas?

La actividad más demandada por nuestros clientes de Big Eventos año tras año es una de las gynkanas más divertidas y originales que se realiza en la zona centro de Madrid. La actividad ha sido diseñada y siempre mejorada para que nuestros usuarios se queden totalmente satisfechos. Su finalidad principal es que os divirtáis y la hagáis al tiempo que queráis, solamente tendréis que saber conjugar pistas, habilidad, orientación y que no falte; la cerveza y las risas.

Es un juego de pistas muy entretenido y con pruebas divertidas perfecto para las despedidas de soltero y soltera o cumpleaños. El objetivo es bien sencillo y claro, lo único que tendréis que hacer que encontrar los tres bares que forman parte de nuestra gynkana para obtener vuestras consumiciones. Y aunque no lo creáis, la dificultad de la actividad es todo el rato la misma solamente que se añade el efecto de la cerveza, vino o refresco para que sea aún más divertida.

Lo que haremos es deciros donde se encuentra el primer bar y desde ahí tendréis que encontrar los siguientes bares donde os espera una consumición.

Todas las pruebas serán de humor para que el protagonista del día y el grupo pasen un buen rato. Os haréis fotos, interactuaréis con la gente de la zona, etc. Realizando las pruebas de gynkana fotográfica, pruebas de orientación. caza-famosos, usa la ayuda de la gente, ¡mira quién canta!, etc.

Además, recomendamos que para que no sea muy aburrida la gynkana, seáis un mínimo de cuatro personas. ¿Lo mejor de todo? que podéis realizarla a la hora que queráis, lo único es que si tomáis las consumiciones en terraza el bar os puede aplicar un coste extra.

El objetivo principal es que disfrutéis de un rato agradable, diferente y tener una excusa para tomaros unas cañas.

¡VEO VEO UNA CAÑITA!