Las invitaciones de boda son la primera impresión que van a tener tus invitados de vosotros y vuestro compromiso. Por tanto, es muy importante que vuestras invitaciones tengan un diseño divertido y original, para que los invitados vayan con buen acara a la boda. Es uno de los días más felices de vuestras vidas y no queremos que nadie vaya de mala gana.

Todos sabemos lo importante que es causar buena impresión desde el principio en todo, pero en una boda lo es más. Las invitaciones de boda deben contener la información necesaria para que los invitados puedan ir a vuestro compromiso, peor también deben ser bonitas y que se hagan recordar. En Despedidas BIG hemos venido a contaros todo lo que necesitáis saber de las invitaciones de boda.

¿Qué poner en una invitación de boda?

Lo primero que hay que saber sobre las invitaciones de boda es su contenido: tienen que estar claros los nombres de los novios, tradicionalmente el de la novia antes, la fecha y el lugar de la celebración exactos, cuanto más claro mejor. Estos son datos indispensables, ¡no queremos invitados perdidos! Además, es muy útil pedir confirmación y especificar un número de teléfono, por ejemplo, para que se confirme.

Uno de los apartados más habituales en los últimos tiempos es el del número de cuenta. Si queréis ahorraros el engorro que puede ser para los invitados y para vosotros los regalos de boda, dejad vuestro número de cuenta para que os hagan una transferencia. Podéis escribir alguna frase graciosa si os da un poco de pudor ponerlo, como “Tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor. Afortunadamente nos sobra salud y amor. Nº de cuenta: xxx.” ¡Ante todo originalidad!

Las mejores invitaciones de boda

Os queremos dar algunas ideas para que encontréis la invitación de bodas que más se ajusta a vosotros. Es importante que la invitación refleje vuestras personalidad ya que, así, cuando la reciban los invitados, os asociarán con la celebración de una manera positiva. Si queréis buscar ejemplos concretos, a nosotros invitación cronologíanos han gustado especialmente estas.

La primera, con una bonita línea temporal donde se explican los horarios de la boda. De esta manera, a todos les queda claro cómo va a ser la boda de forma divertida y original.

 

 

 

las invitaciones de bodaLa segunda invitación viene con juego incluido. Hay que tirar de la ruleta para saber qué nos psaará en la boda, desde pasártela bailando toda la noche a algún baile ridículo. Es una de las invitaciones de boda más originales que hemos encontrado y nos encanta.

 

Estos han sido nuestros consejos y recomendaciones sobre las invitaciones de boda, uno de los aspectos más importantes de la ceremonia. Esperamos que os hayan sido útiles y no tengáis reparos en contarnos lo que queráis sobre las invitaciones para las bodas.

Por último, si queréis celebrar una despedida de soltero o soltera antes de la boda, os ofrecemos las mejores actividades, como las clases y cursos de cocina para despedidas o los juegos para despedidas y ¡mucho más!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181