Déjate llevar y sorprender por las pruebas mágicas que tenemos preparadas desde Despedidas BIG Salamanca para ti y tu grupo de amigos. La gynkana de magia en Salamanca es una de las más divertidas de la ciudad. Con esta gynkana disfrutarás como nunca y aprenderás que la magia es un arte fascinante.

 

cartas

¿Te dejarás sorprender?

Nuestro mago profesional no te dejará indiferente. En esta actividad la novia será la verdadera protagonista. Mediante pruebas mágicas podréis determinar entre todas las asistentes si la novia está preparada para casarse o no. ¿Lo estará? ¿O se nos revelará alguna sorpresa? Por ello, nuestro mago se encargará de realizar trucos de magia profesionales.

Además, contaréis con una consumición gratuita y una sala privada para el espectáculo mágico, por lo que será todo mucho más divertido. ¡Viva la magia!

Además, también se puede adaptar a esta gynkana de magia en Salamanca a otro tipo de celebraciones. Todo lo que quieras a tu alcance. Una deliciosa y divertida cena o una terrorífica gynkana en la que tendréis que resolver unos crímenes e, incluso, luchar por proteger vuestra vida. Todo ello sin tener que salir de la maravillosa ciudad de Salamanca. ¿A qué estáis esperando?

gynkana de magia en salamanca

 

¿Quieres pasar un día mágico?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
consejos para ligarconsejos para ligar Previous post Ligar más allá de Tinder
alimentos que envejecenalimentos que envejecen Next post Alimentos que envejecen