Aplicaciones para móvil perfectas para el verano

Aplicaciones para móvil perfectas para el verano

Posted on Jun 21, 2018 in 2018, Consejos, Curiosidades, Ocio, organización, verano, Viajes

Aplicaciones para móvil perfectas para el verano

¡Prepara tu móvil para el verano con las mejores aplicaciones para tus vacaciones!

En estos nuevos tiempos, vayamos donde vayamos, siempre llevamos nuestro smartphone. Y la verdad es que tiene muchas más utilidades de las que realmente les damos. Por ello, hoy os traemos este post para que instaléis las aplicaciones para móvil que harán vuestro verano mucho más fácil.

  • Trip Advisor: 

    Si aún no sabes a dónde vas a ir este verano de vacaciones. Os recomendamos que os bajéis esta aplicación y le vayáis echando un ojo hasta encontrar la oferta más atractiva y que, más se adapte a vuestra situación y bolsillo.

  • iBeach:

    Ir a una playa muy lejana y llegar para no saber si hará buen tiempo o descubrir nuevas playas, a partir de ahora dejará de ser un problema. Con esta app podrás consultar el estado de las playas tanto de España como de otros países europeos. Los datos que en ella se ponen son fuente directa de AEMET, por lo tanto puedes estar totalmente segura.

  • BlaBlaCar: 

    Si lo que quieres es viajar a otra ciudad sin gastar demasiado dinero o quieres aprovechar tu viaje y sacar algo de dinero, esta aplicación es la solución perfecta a tus problemas. Y, además, puede que conozcas a alguien interesante y haga que tu viaje tan largo sea mucho más ameno.

  • Spotify: 

    Todos sabemos que la música es un requisito para el verano estés donde estés. Puedes escoger entre la versión gratuita y de pago, la verdad es que esta última te da muchas más opciones para disfrutar al máximo de la mejor música.

  • Instagram: 

    Qué mejor manera de contarte a tus amigos lo que has echo durante las vacaciones que enseñándoles fotos de los mejores sitios y de tu moreno perfecto.

  • Autodesk Pixlr: 

    Y si continuamos hablando de fotos… esta aplicación te permitirá retocar las fotos y darles un toque más bonita. Podrás crear efectos de lo más profesionales y creativos.

  • Lista de compras fáciles: 

    La verdad es que cuando organizamos una fiesta o pasamos muchos días con amigos también debemos llevar el control de qué es lo que necesitamos y debemos comprar. Esta app te permite crear listas sobre como debes comprar, tareas pendientes o lo que realmente necesites.

  • Primeros auxilios básicos: 

    Muchas veces nos vamos a lugares recónditos pero siempre puede ocurrir algún accidente. Por ello, hasta que llegue la ayuda necesaria esta aplicación te puede ser muy útil.

  • Diario Monitor de Ánimo: 

    ¿Sabes que durante el verano sufrimos más cambios de humor? Esto se debe a que acumulamos mucho estrés durante el año. Esta app es fundamental para ayudarte en evitar la depresión postvacacional y además, aprenderás un poco más sobre ti mismo.

  • Gastos Diarios 2: 

    Cuando estamos fuera perdemos la noción del grupo y solemos gastar mucho más. Por ello, para no volver a casa con la cartera vacía registra tus fatos y estarás al tanto de todo.

¿PREPARADOS PARA EL VERANO?