Y después de nuestro último post de remedios caseros de belleza, hoy desde Despedidas BIG, os traemos un plan muy original y divertido para que lo paséis en grande mientras os ponéis guapísimas. Os proponemos un taller de maquillaje en la que aprenderéis de la mano de los mejores profesionales.

Durante dos horas conoceréis los mejores trucos para maquillaros en función de vuestros rasgos y, además, emplearéis las últimas tendencias de productos Mary Kay.

¿Quién dijo que una celebración tiene que ser siempre igual?

Sal de las típicas celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltera o cualquier otro evento y disfruta de una actividad diferente pero muy divertida.

Para facilitaros las cosas, podréis elegir entre varias zonas de Madrid para realizar la actividad: El barrio de Salamanca, Gran Vía, Chueca o Chamberí.

Además, podréis tomar una copa, un cocktail, dos cervezas o un refresco en el local que elijáis.taller

¡No lo dudéis más y venid a probar nuevas experiencias!

MÁS INFORMACIÓN

Y para las chicas más exigentes también tenemos un plan estupendo. ¿Qué os parece disfrutar de un auténtico taller de maquillaje durante dos horas?

Durante un total de dos horas aprenderéis todos los trucos para maquillaros de forma sencilla y para cada ocasión.

¡Ven a nuestro taller y no volverás a necesitar profesionales para maquillarte en tus ocasiones especiales!

Además, podréis hacer vuestro plan más completo con dos opciones que os encantarán:

  • Una copa de champagne o un refresco y picoteo salado (frutos secos, aceitunas y patatas fritas).
  • Una sesión de fotos 45 minutos durante y después de la clase para todas, para que os sintáis  como auténticas estrellas. Recibiréis las 10 mejores fotos en un CD y una foto de la novia impresa en 29x21cm para que guarde un recuerdo inolvidable de vuestra celebración.

Una oportunidad única de disfrutar con tus amigas mientras aprendéis a maquillaros de la mano de los mejores profesionales.

¡NO OS LO PODÉIS PERDER!

maquillaje

MÁS INFORMACIÓN


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Remedios caseros de belleza: sencillos y económicos
Invitaciones de bodaInvitaciones de boda Next post Las invitaciones de boda más originales PARTE II