Nos encanta salir bien en las fotos, y saber posar es fundamental para ello. Lo mejor es ser fiel a tu estilo y sobre todo natural. Aquí os traemos unos consejos para que os salgan unas fotos perfectas como si fueras una super modelo.

Hay que cuidar varios puntos: la mirada, la boca, los brazos, manos, piernas… básicamente todo el cuerpo. Pero lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo de fotografía que queremos hacernos, el lugar y el vestuario. Para ello elegiremos los sitios y ropa que estén acorde.

Después ya podemos centrarnos en la forma de posado:

Los mejores consejos para saber cómo posar

Para la mirada, lo mejor es tenerla relajada, podemos mirar al objetivo o si queremos que sea más natural mirar hacia otro lado.posado

 

En cuanto a la boca, si podemos ponernos un poquito de base labial, brillo, un toque de color… algo para que resalten un poquito más pero sin llegar a ser el foco de atención de la foto. La boca ni cerrada ni abierta, no queremos que nos entren moscas, podemos entreabrirla y que los labios queden ligeramente separados. Te hará más volumen en ellos. Os recomendamos acicalaros un poquito pero tampoco en exceso.cómo posar

Muy importante para nosotras, ocultar la dichosa papada. ¿Cómo podemos conseguirlo? Bien, es fácil. Podemos adelantar el cuello un poquito, pero manteniendo la barbilla recta no subirla hacia arriba. Y tomar las fotos desde puntos que favorezcan claro.

Los brazos y manos. Debemos ponerlos en algún punto de apoyo de nuestro cuerpo, queda muy mal que estén caídos como si estuvieran muertos y sin vida. Mejor apoyarlos en nuestra cintura, ponerlos sobre el pelo, dentro de los bolsillos de los pantalones, sobre nuestras piernas… todo esto de la manera más natural posible evitando parecer un robot.

Las piernas. Lo mejor es estirar una pierna hacia un lado más que la otra. Esto nos ayuda a parecer más altas y con unas piernas más delgadas, haciéndose ver un cuerpo más estiloso.

Una regla fundamental es la de tener nuestra espalda estirada. Nada de tenerla encorvada, debemos tenerla recta y ergida, con los hombros un poquito hacia atrás y sacando pecho, sin que sea antinatural y sin demasiada tensión.

 

Pero al fin y al cabo el mejor posado es un buen fotógrafo. Búscate a uno de los mejores y entre tu posado y la experiencia y profesionalidad de un buen fotógrafo te harán unas espectaculares fotos.cómo posar

Y ahora, ¡A posar!

 

*En Despedidas BIG os animamos a que os hagáis una sesión de fotos de la mano de un fotógrafo profesional. Para book de fotos en exterior pincha aquí y para sesión de fotos en un estudio aquí ¡Y pon en práctica todos nuestros consejos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
la vuelta al colela vuelta al cole Previous post La vuelta al cole
despedidas en barcelonadespedidas en barcelona Next post Bienvenida Barcelona