Así fue la despedida de Kim Kardashian

Así fue la despedida de Kim Kardashian

Posted on Oct 18, 2018 in 2018, amor, big, Big Eventos, Boda, Bodas, fiesta, fotografía, Italia, París, Sin categoría

Así fue la despedida de Kim Kardashian

La hija mayor del clan Kardashian contrajo matrimonio con el famoso rapero Kanye West hace ya 4 años. Hoy os recordamos cómo fue su despedida de soltera, que celebró en Beverlly Hills, y ambientada en la ciudad del amor, París.

Como era de esperar, tanto la despedida como la boda de la celebrity fueron dos de los eventos más famosos del 2014. La ‘bridal shower’ se convirtió en una fiesta por todo lo alto a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos a esta.

Otra de las cosas que no faltaron fue la comida: churros como aperitivos, o tarta con la Tour Eiffel encima para seguir con los motivos parisinos, ¿qué más se puede pedir?

Y como no podíamos olvidar: el vestuario. Recordemos que la fiesta era sorpresa, y era organizada por su madre, Kris Jenner. Fue esta quien le ayudó a elegirlo, ya que la propia Kim pensaba que tan solo tenía una simple reunión. ¡Os podéis imaginar su cara al descubrir lo que estaba pasando!

Al final decidió optar por un vestido ceñido blanco de Chanel, una opción arriesgada pero que claramente define a Kim Kardashian.

Tan solo dos días después contrajo matrimonio con el rapero estadounidense en Florencia, Italia.

Y a vosotros, ¿qué os pareció la despedida de soltera de una de las reinas de Instagram?