Hace ya unas semanas que el calor se ha ido y las bajas temperaturas empiezan a notarse. Ahora apetecen menos los planes de verano y actividades como la que os presentamos hoy son las que más aceptación tienen en estos meses de frío. ¡Dos horas de aventura en la nieve!
Jugar en la nieve mola y las actividades en pistas de hielo y nieve mucho más. Así que os animamos a que paséis una tarde diferente en la pista de esquí y snowboard que pone a vuestra disposición el centro comercial Xanadú, situado en el municipio de Arroyomolinos.
Durante 120 minutos podréis disfrutad de un divertidísimo plan para vuestra despedida de soltero, cumpleaños o cualquier tipo de celebración en la nieve. Es una idea muy novedosa y original para un día inolvidable. No es necesario saber esquiar ni tener conocimientos previos, vale con tener ganas de pasarlo bien rodeado de tu familia y/o amigos.
¡Disfrutad de la nieve como nunca por sólo 25 euros por persona!
Dos horas de actividad en la nieve que incluirán:
- Circuito de habilidades
- Esquí gigante: Juego de equipo donde vais 6 personas sobre los mismos esquís.
- Aguador: Juego tipo Grand Prix. Pruebas de habilidad en grupo.
- Airboard: Sobre un hinchable aerodinámico os lanzáis de cabeza.
- Hockey: El clásico juego.
- Snow Bike: Slalom en bici adaptada a la nieve.
- Tobogganing: En donuts hinchable, bajar por una pendiente de hielo.
Para llevar a cabo la actividad es necesario que seáis como mínimo un grupo de 10 personas.
El precio incluye accesos y alquiler de equipo (excepto guantes y calcetines) y monitores. El tiempo en pista es de 2 horas. Será necesario estar 30 minutos antes para el cambio de ropa.