aventura en la nieve

Aventura en la nieve

Publicado por

Hace ya unas semanas que el calor se ha ido y las bajas temperaturas empiezan a notarse. Ahora apetecen menos los planes de verano y actividades como la que os presentamos hoy son las que más aceptación tienen en estos meses de frío. ¡Dos horas de aventura en la nieve!

Jugar en la nieve molaaventura en la nieve y las actividades en pistas de hielo y nieve mucho más. Así que os animamos a que paséis una tarde diferente en la pista de esquí y  snowboard que pone a vuestra disposición el centro comercial Xanadú, situado en el municipio de Arroyomolinos.

Durante 120 minutos podréis disfrutad de un divertidísimo plan para vuestra despedida de soltero, cumpleaños o cualquier tipo de celebración en la nieve. Es una idea muy novedosa y original para un día inolvidable. No es necesario saber esquiar ni tener conocimientos previos, vale con tener ganas de pasarlo bien rodeado de tu familia y/o amigos.

¡Disfrutad de la nieve como nunca por sólo 25 euros por persona!

Dos horas de actividad en la nieve que incluirán:

  • Circuito de habilidades
  • Esquí gigante: Juego de equipo donde vais 6 personas sobre los mismos esquís.
  • Aguador: Juego tipo Grand Prix. Pruebas de habilidad en grupo.
  • Airboard: Sobre un hinchable aerodinámico os lanzáis de cabeza.
  • Hockey: El clásico juego.
  • Snow Bike: Slalom en bici adaptada a la nieve.
  • Tobogganing: En donuts hinchable, bajar por una pendiente de hielo.

Para llevar a cabo la actividad es necesario que seáis como mínimo un grupo de 10 personas.

El precio incluye accesos y alquiler de equipo (excepto guantes y calcetines) y monitores. El tiempo en pista es de 2 horas. Será necesario estar 30 minutos antes para el cambio de ropa.

actividades nieve