El buen clima de Valencia es ideal para poder experimentar una jornada de multi-aventura con los amigos en cualquier época del año.

En Despedidas BIG te proponemos un plan diferente para vuestra despedida, cumpleaños o cualquier evento con ganas de pasárselo bien con nuestro «pack multiaventura + paintball + paella con barra libre».

Crea tu propio circuito de actividades eligiendo entre nuestros múltiples juegos:
Torre de la aventura, rocódromo, birrarium, misión imposible, tiro con arco, lucha amarilla, luchadores de sumo, sálvese quién pueda, futbolín humano, red vóley. Además de estos: carrera de mega esquís, paso de montaña, puente humano, manojo de espárragos, tubería encadenada, paso del río, zigzag, la peonza, el iceberg, tetris, la V, soga 4, hora punta, el laberinto, ¡hombre al agua!, muro puñetero con agua, pasa la bola con globos de agua, futbolín acuático.

COMIDA

Tendréis preparada una paella con barra libre durante la comida en un restaurante a escasos metros de nuestras instalaciones. La hora dependerá de los turnos que se elijan para multiaventura y paintball.
Tenemos opción de paella de verduras para vegetarian@s

PAINTBALL

Realiza tu sesión de paintball más completa jugando en nuestros 5 espectaculares escenarios temáticos. Además del paintball, tu grupo realizará un circuito y participará en diferentes juegos en los escenarios en cada sesión.

Los escenarios que os ofrecemos son un total de 20.000 m2 divididos en: El Poblado del Oeste, El Desembarco de Normandía, El Fuerte, El Bosque y El Campamento.

*El orden de las actividades se puede alterar a conveniencia del grupo.aventura

 

¡¡¡ATRÉVETE Y VIVE LA AVENTURA!!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
rebajasrebajas Previous post Normas para sobrevivir a las rebajas
cuesta de enerocuesta de enero Next post Cuánto cuesta la cuesta de enero