Clases de baile: a mover el esqueleto

¿Queréis convertiros en auténticos profesionales del baile? ¿Queréis vivir una experiencia diferente? Entonces estáis en el sitio adecuado. Podréis iniciaros en el mundo de baile con nuestras clases.

Te ofrecemos unas clases de baile muy divertidas en las que aprenderéis a moveros con soltura de la mano de grandes profesionales, y en la mejor compañía, con vuestro grupo de amigos o familiares cercanos. Podréis celebrar vuestra despedida de soltera o soltero… ¡la excusa perfecta para que bailéis en la boda como auténticos bailarines compitiendo!

En Big Eventos contamos con diferentes cursos para que os decantéis por el que más os guste: si lo que queréis es una bachata, salsa, baile oriental o urbano, entonces tendréis que elegir las clases, pudiendo ir 1 hora, 1 hora y media, o 2, según vuestra disponibilidad.

Si lo que queréis es aprender a ser sensuales, ejercicios de cuerpo, movimiento, con los mejores complementos, como las boas, tacones, pañuelos… lo vuestro es el burlesque.

taller burlesque y seduccion

Y, por último, una idea muy original y atrevida: el pole dance. ¿Os suena el baile con barra americana? Ahora podréis aprender a moveros con facilidad, y seréis MUY pero que MUY sensuales.

Recordad que podéis preguntarnos a través del email o llamándonos, estaremos encantados de atenderos.

¿Os apuntáis?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedida de soltera de Meghandespedida de soltera de Meghan Previous post La despedida de soltera de Meghan Markle
organizar una despedidaorganizar una despedida Next post ¿Cómo puedo organizar mi primera despedida?