¿Bailamos? Las mejores clases y talleres de baile para una despedida

¿Bailamos? Las mejores clases y talleres de baile para una despedida

Posted on Ene 29, 2019 in 2019, Actividades, baile, Big Eventos, pole dance, Sin categoría

¿Bailamos? Las mejores clases y talleres de baile para una despedida

¿Queréis convertiros en auténticos profesionales del baile? ¿Queréis vivir una experiencia diferente? Entonces estáis en el sitio adecuado, ¡seguid leyendo!

Una idea muy original son las clases de baile, donde aprenderéis a moveros con soltura de la mano de grandes profesionales, y en la mejor compañía, con vuestro grupo de amigos o familiares cercanos. Podréis celebrar vuestra despedida de soltera o soltero… ¡la excusa perfecta para que bailéis en la boda como auténticos bailarines compitiendo!

En Big Eventos contamos con diferentes cursos para que os decantéis por el que más os guste: si lo que queréis es una bachata, salsa, baile oriental o urbano, entonces tendréis que elegir las clases, pudiendo ir 1 hora, 1 hora y media, o 2.

Si lo que queréis es aprender a ser sensuales, ejercicios de cuerpo, movimiento, con los mejores complementos, como las boas, tacones, pañuelos, etc., lo vuestro es el burlesque.

Y, por último, una idea muy original y atrevida: el pole dance. ¿Os suena el baile con barra americana? Ahora podréis aprender a moveros con facilidad, y seréis MUY pero que MUY sensuales.

Recordad que podéis preguntarnos a través del email o llamándonos, estaremos encantados de atenderos.

¿Os apuntáis?