Hay bares en Madrid que, simplemente viéndolos por fueras,  dices NO. Y lo que NO sabes es lo que os estáis perdiendo al no entrar en ellos (en algunos, no en todos).

Si sois de la capital seguramente los conocéis y sabéis lo bien que se come por el precio tan asequible. Si no sois de Madrid os vamos a dar una lista con ellos, para que no se os escape la oportunidad de decir ¡yo he estado ahí!

Bares de Madrid

La zona de Lavapiés tienen numerosos sitios en los que poder comer bien, aunque algunos tienen un precio desorbitado. Sin embargo, en la calle Lavapiés, 47 se encuentra «El Jamón». Es obligatorio que probéis sus albóndigas, que nada tienen que envidiar a la de vuestras abuelas. También tenéis gran variedad de tapas para elegir.
Sin moveros de la misma zona, en la calle Valencia, 14 está «El Boquerón», donde su especialidad es el «pescaíto» y el vermut, un lugar genial para pasar la hora del aperitivo en él.

bares de Madrid

Chamberí es un barrio muy castizo y por ello tanto sus restaurantes como sus tascas reflejan la buena gastronomía a buen precio. En la calle Hartzenbusch se encuentra «Casa Loreto», donde de tapa con una cerveza te pueden poner desde costillas con patatas hasta fideuá. En esa misma calle también está «Casa de la Tortilla» donde de tapa os ponen un arroz con bogavante que quita el «sentío».
Otro de los bares que os recomendamos el «Mesón Calzada» podéis comer unas lentejas que seguro que le gustan hasta al que más asco les da. Pero si preferís el marisco no olvidéis desplazaros hasta la «Marisquería Villas» donde se puede compartir entre tres la fritura de pescado por menos de 10€.

lentejas

En la zona de La Elipa encontrareis las mejores tapas de caza, mientras que en Quintana, en los bares donde menos os lo imagináis hacen las mejores bravas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
gynkana de misterio en Salamancagynkana de misterio en Salamanca Previous post ¿Qué serías capaz de hacer para sobrevivir en Salamanca?
parque de bolasparque de bolas Next post Siéntete como Peter Pan por un día en Madrid