¿Te gustan los batidos de fruta? Pues aquí te ofrecemos varios tipos de batidos fáciles de hacer y muy sanos.

Los batidos son perfecto para cualquier época del año pero en verano siempre apetece más tomarte algo bien fresquito y si es saludable mucho mejor. Te ofrecemos varias recetas de batidos, para que los puedas preparar de forma sencilla en casa.

Para que te puedas tomar tu batido nada más hacerlo, es necesario que los ingredientes estén fríos.

Hay varios tipos de batidos de frutas y entre ellos están:

batidos de fresa frutas

  1. Batido de fresa y yogur: Necesitaréis 250 gramos de fresas, un vaso de leche, dos cucharas pequeñas de azúcar y 125 gramos de yogur natural. Hacer este batido de frutas es muy sencillo, tenéis que cortar las fresas en cuartos, mezclar todos los ingredientes en la batidora hasta que consigáis la textura y consistencia cremosa que más os guste que tenga el batido.
  2. Batido de plátano, fresa y naranja: Una de las combinaciones más utilizada en los batidos es la mezcla del plátano y las fresas. En este caso vamos añadirle también naranja, para que tenga un toque más cítrico. Como vamos añadir tres frutas diferentes, la cantidad de cada fruta depende del gusto personal de cada uno. Para este batido de frutas vamos a utilizar 5 fresas, 1 plátano, el zumo de una naranja, un vaso de leche, el yogur natural para que el batido tenga más cremosidad y una cuchara de azúcar. Cortamos la fruta y mezclamos todos los ingredientes en la batidora.
  3. Batido de yogur y chocolate: Para los amantes del chocolate este batido será de sus preferidos, para hacer este batido necesitamos un vaso de leche, 2 cucharas de cacao en polvo, un yogur, 2 cucharas de azúcar o una si el caco fuese azucarado, para potenciar más los sabores añadimos un poco de sirope por encima del batido, por último también se le puede añadir un poco de canela, que además dicen que es exótica.
  4. Batido de yogur y té verde: Para los amantes del té, también pueden disfrutar de batidos con té. Es fácil y sencillo; preparas un té verde con dos bolsitas, lo mezcláis con un yogur, una cuchara de azúcar y se le añade un poco de leche. Se mezcla todo en la batidora y se le echa un poco de menta cuando os lo vayáis a tomar.

batidos frutas naturales

Fácil y sencillo ¿verdad?

Prueba estas recetas en casa y disfruta de un verano refrescante.

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
moda primavera verano 2020moda primavera verano 2020 Previous post Moda Primavera Verano 2020
ejercicios tonificarejercicios tonificar Next post Operación Bikini