beauty party productos

Beauty party a domicilio

Publicado por

Beauty party a domicilio

Beauty party a domicilio es una actividad perfecta para celebrar cualquier tipo de despedida de soltera. Se puede combinar con otros planes, para pasar un día por todo lo grande y que vuestra despedida o la de vuestra amiga sea inolvidable.

beauty party

Disfruta de un fabuloso día de relax, realizando actividades de bienestar y belleza. Cuidar de una misma es importante y más con el estrés que supone organizar una boda, por eso este plan es perfecto para calmar ese estrés que se genera antes de la boda.

beauty party maquillaje

Esta actividad se realiza a domicilio, por lo que no tendréis que moveros de casa, podréis elegir entre dos packs y además combinarlos con otras actividades que encontraréis en nuestra web.

Beauty party a domicilio es un plan perfecto para celebrar cualquier tipo de evento ya sea una despedida de soltera, celebrar un cumpleaños… ¿A quién no le gusta cuidarse, mimarse y dedicarse tiempo a una misma?

Una fiesta de belleza para que realicéis en grupo, os dejéis mimar y estéis estupendas, podréis escoger entre 2 packs:

  • Pack relax + manicura: pack relajante que incluye una mascarilla facial que os dejará la piel perfecta, especial para cada tipo de piel. También incluye una hidratación de pies y una manicura exprés. Conseguiréis relajaros y olvidaros por un momento de todo el estrés. Al finalizar esta actividad os sentiréis más guapas que nunca y además saldréis perfectas para continuar celebrando vuestra despedida.
  • Pack automaquillaje + manicura: incluye una clase de automaquillaje, donde aprenderéis técnicas para sacaros el mayor partido posible cuando os maquilléis. Disfrutaréis de una manicura exprés, para llevar vuestras uñas perfectas. Si os gusta el maquillaje y llevar las uñas arregladas, este es vuestro pack perfecto.

beauty party

Además, la encargada de realizar está actividad, llevará todos los productos necesarios para realizar el taller. Por lo que vosotras solo tendréis que relajaros y disfrutar.