Una beauty party en Madrid es una idea perfecta para pasar una tarde divertida con tus amigas. Si lo que buscas es pasar un momento increíble y descubrir todos los secretos de belleza, Despedidas BIG ha creado esta actividad especialmente para vosotras.

¿LISTAS PARA PARTICIPAR EN LA BEAUTY PARTY?

Los nervios antes de la boda se van notando ya. Por tanto, si lo que queréis es que la novia se sienta mimada y relajada antes del gran día, este puede ser un regalo perfecto como despedida.

Descubre los secretos de un buen maquillaje, cómo vestirse para un evento, cuales son los colores que más os favorecen, etc. Podréis elegir entre el taller de «personal shopper» o maquillaje profesional.

La actividad de personal shopper consiste en asesoramiento de vestuario y maquillaje. Una profesional os explicará a cada una los colores y formas que más os favorecen. Además, aprenderéis qué tocado os queda mejor para poder llevarlo en la boda, según vuestro tipo de rostro, proporciones, tipo de ceremonia, etc.

Por otra parte, ofrecemos el taller de maquillaje profesional. Es un taller totalmente personalizado y se realiza con productos de alta gama. La maquilladora os enseñará trucos a cada una y después os maquillará a todas.

Durante cualquiera de las actividades estaréis rodeadas de glamour y os encontraréis en un centro exclusivamente reservado para vosotras. Además, disfrutaréis de unas delicias dulces y saladas con vino blanco.

beauty party maquillaje

¡Siéntete como una princesa de cuento con la Beauty Party en Madrid!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
aplicaciones para móvilaplicaciones para móvil Previous post Aplicaciones para móvil perfectas para el verano
luna de mielluna de miel Next post Destinos místicos para tu luna de miel