Beauty Party: la opción más coqueta de todas

Beauty Party: la opción más coqueta de todas

Posted on May 7, 2019 in maquillaje

Beauty Party: la opción más coqueta de todas

Tarde de chicas con una divertida beauty party

¿Sois muy coquetas? ¿Os gustaría sacarle el mayor partido a vuestra belleza mientras tomáis algo, os relajáis, y escucháis música? ¡Esta es vuestra opción! Una beauty party de 2 horas y media de duración.

Las despedidas de soltera se pueden celebrar de 1000 maneras, pero no todas ellas son muy originales. Esta opción, la Beauty Party, os aseguramos, lo es, y mucho. Una opción extraordinaria, fuera de lo habitual, con la que pasaréis un divertido rato.

¿Qué haréis? Podréis realizar un cursillo de automaquillaje donde un profesional de este ámbito os dará los mejores trucos para aprender a maquillaros de manera rápida, fácil y sencilla. Iréis viendo qué es lo que mejor le viene a vuestra piel, cuáles son las cosas que mejor os sientan, o las mejores técnicas para los mejores resultados.

La persona que os ayude, a su vez, os resolverá todas las dudas que os puedan surgir, para que empecéis siendo aprendices pero a lo largo del curso os convirtáis en completos profesionales. ¡Saldréis como expertos!

beauty party para grupos

¿Qué os incluye? Tratamiento facial, aplicación de las bases de maquillaje, contouring, iluminación, maquillaje de ojos y labios. Y además, no os tendréis que preocupar de llevar los productos, ya que os los proporcionaremos allí. Vienen incluidos dentro del precio.

¿Os animáis?