Beauty party en Sevilla

Desde hace unos años las actividades de beauty son unas de las más solicitadas en las despedidas de soltera. Consisten en diferentes tratamientos, maquillaje, masajes o incluso manicura. Nuestra beauty party en Sevilla se ajusta a todos los grupos y también a vuestro presupuesto.

En el precioso barrio de Triana, nuestro local de moda os abre las puertas para que os relajéis y os olvidéis durante unas horas de los preparativos de la boda y de los nervios y estrés que conlleva organizarla. Sin duda es la mejor beauty party en la ciudad de Sevilla. ¿La queréis descubrir?

Déjate mimar 

Con los preparativos de la boda es complicado relajarse, te invitamos a introducir en tu despedida de soltera una actividad de beauty y relax como puede ser esta. Contamos con diferentes packs, que se ajustan a las necesidades de todos los grupos, además podéis aprovechar que salís arregladas de la beauty para continuar la despedida en nuestra cena con espectáculo.

¿En qué consiste?

Nuestras beauty parties están pensadas para que solo tengáis que ir a relajaros y a pasar un buen rato. Contamos con diferentes packs que se amoldan a la perfección a las necesidades de cada grupo de despedidas, ya que no todos los grupos de amigas buscan un único pack, os ofrecemos una selección con los mejores packs de beauty party en Sevilla.

  • Pack 1: un pack muy sencillo, pero muy completo, porque en esta beauty os realizarán un maquillaje personalizado. Es decir, si os gusta ir naturales, os harán el maquillaje de esta forma; si por otro lado, queréis destacar y llevar un maquillaje más potente, también será posible
  • Pack 2: en esta beauty realizaréis un taller de maquillaje social, tendréis una profesora que irá paso por paso. Después hará un repaso por si hubiera algo que mejorar.
  • Pack 3: perfecto para aquellos grupos que no quieran maquillaje. En este pack encontraréis un magnífico taller de higiene facial con productos de Secretos del Agua.
  • Pack 4: este pack os incluye de nuevo el maquillaje social y además introduce una sesión de peluquería exprés, donde se os peinará de forma sencilla.
  • Pack 5: actividad súper novedosa en las beauty parties: el yoga facial. Aprenderéis a hacer diferentes ejercicios de yoga facial mientras os lo pasáis genial.

Además de estas increíbles actividades, todos los packs incluyen una bolsa de chuches para todas las asistentes, una botella de lambrusco para el grupo, una sesión de fotos (las cuales recibiréis de forma digital), además de un obsequio de parte de las monitoras de los talleres.

No te puedes quedar sin experimentar una beauty party, ¿qué mejor momento que en tu despedida de soltera? Consúltanos disponibilidad sin compromiso.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
detective misterio e intrigadetective misterio e intriga Previous post Hotel misterio e intriga Guadalajara
Packs mas vendidos para los meses de inviernoPacks mas vendidos para los meses de invierno Next post Los packs más vendidos para los meses de invierno