Bebidas refrescantes

Bebidas refrescantes. En verano hace mucho calor, por eso, para combatir las altas temperaturas os ofrecemos varias bebidas refrescantes. Seguro que bebiéndolas el calor se pasa mejor.

bebida

Para combatir estas altas temperaturas es importante estar bien hidratados y que mejor que salir en una noche de verano a una terracita, un pub, en la playa y tomarnos un cocktel, un mojito, una copa…

Sin duda el verano es una época que nos encanta, con las noches eternas y los amaneceres efímeros, los días de playa tostando nuestra piel al sol… Para los días de playa también es necesario estar hidratados. Una de las bebidas más refrescantes es la Cocacola, pero, para quien no le gusta el gas, una botella de agua fresquita siempre entra genial.

bebidas cocacola

Lo más refrescante del verano sin duda son los granizados, los hay para todos los gustos, sin duda nuestro favorito es el frutas como fresa, mango… Además los granizados os lo podéis preparar de forma casera, ya que todos llevan fruta y azúcar, por lo que son bebidas que os ayudarán a coger fuerzas y evitar bajadas de tensión por las altas temperaturas.

Podréis encontrar varios tipos de granizados como: el de mandarina, limón y romero, sandía, melón, piña y muchos más.

bebidas refrescantes granizado

 

El café es otra de las bebidas más refrescantes del verano, ya que se puede tomar con hielo, bien fresquito, para desayunar o después de comer es una de las bebidas que más se toman en verano.

bebidas cafe

Por último otra de las bebidas que más se beben en verano para poder refrescarnos son los batidos, los hay de frutas, de helado… Si duda a nosotros nos encantan y en verano mucho más.

¿Cual os gusta más?

Si queréis disfrutar del verano mientras os refrescáis, tenemos la actividad perfecta para vosotros. Descubrid nuestras fincas de actividades con una pool party para pasarlo como nunca pero sin tanto calor.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181