beerbike bici

Beer Bike

Publicado por

Beer Bike

Beer Bike. Descubrid la nueva actividad que triunfa entre todos nuestros clientes.

¿A quien no le gusta realizar actividades nuevas? ¡A nosotros en Despedidas BIG nos encanta!

Esta actividad consiste en ir montados en un beerbike que es como una bicicleta con techado con varias plazas, además podréis ir bebiendo tanto cerveza, como refrescos durante el recorrido. Sí, es una actividad en la que tendréis que pedalear, pero tranquilos que no es la vuelta ciclista.

El beerbike consiste en un vehículo en concreto una bici de cuatro ruedas, que tiene capacidad para 19 personas, con tracción de pedal de 10 de ellos y conducido por un experimentado conductor que se encargará de proporcionaros la comida y bebida que deseéis (siempre que no este en movimiento).

Es común que nuestros clientes escojan esta actividad para celebrar despedidas de soltero, de soltera o mixtas, ya que se puede combinar con otras actividades.

beer bike

Normalmente esta actividad se hace con buen tiempo para poder disfrutar del paseo y disfrutar de las vistas que ofrece Madrid. Son muchas las personas que acuden a nosotros queriendo contratar esta actividad tan original.

beerbike

Es una nueva forma de entender el concepto del deporte, la ecología y el placer gastronómico, a la vez que disfrutáis del entorno de una bonita ciudad como es la capital.

El recorrido suele ser de 45 minutos y pasa por lugares emblemáticos de Madrid, como la estación de Atocha, Paseo del Prado, Museo del Prado, Plaza de Neptuno, Cibeles…

Si queréis realizar planes originales y sorprender a vuestros amigos, sin duda esta es vuestra actividad. No os lo penséis más y planificad una tarde muy divertida. Además, podréis combinar está fantástica actividad con otras como un scape room, una gynkana de cañas, tiro con hacha… Para acabar este maravilloso día podréis finalizar con una cena temática con cena y discoteca.

¿Queréis probarlo?