En Despedidas BIG apostamos por el deporte, y si va acompañado de unas cañas, mucho más 😉 Hoy os presentamos la actividad del BeerBike en Sevilla. Una ciudad preciosa, con buen tiempo, buena gente y numerosos rincones para visitar.

Nuestro BeerBike es una forma diferente, original y divertida de hacer turismo en esta ciudad andaluza.

Disfruta de las calles más céntricas y monumentos espectaculares de Sevilla pedaleando en nuestra bicicleta gigante. Una experiencia única para compartir con tus amigos. Tómate unas cervezas o sangría mientras recorres la ciudad.

¡Las risas están garantizadas!

Beerbike en Sevillasevilla

Pedalea y bebe cerveza con tus amigos durante 60 minutos mientras hacéis una ruta turística por los monumentos más importante.

Serás el centro de atención de toda la ciudad y celebrarás tu despedida de soltero o de soltera, cumpleaños o cualquier otro evento de la forma más novedosa.

Además, tenemos equipo de música, micrófono y luces de fiesta para que la diversión esté asegurada.

¡60 minutos de duración y muuucha fiesta!

¡Ah! Y no os preocupéis… nuestra bicicleta gigante incluye conductor para que podáis beber tranquilos! ¡No tendréis que preocuparos de beber y conducir!

Capacidad entre 6 y 60 personas. Máximo 18 personas por beerbike.

Consulta los precios pinchando aquí.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
calendario 2016calendario 2016 Previous post Puente de diciembre
comidas navidadcomidas navidad Next post Cómo sobrevivir a las comidas de Navidad