¡Ya está aquí, ya llegó! ¡Bienvenido 2020! Ya sabéis lo que dicen, año nuevo significa vida nueva y en Big Eventos nos lo tomamos al pie de la letra. ¿Ya tenéis vuestros propósitos de año nuevo? ¿Vuestros mejores deseos? Hoy os traemos los que creemos, son unos buenos propósitos. ¡Comencemos!
  1. Aprender algo nuevo: un nuevo idioma, a tocar la guitarra, a cocinar… esa tarea que siempre has tenido pendiente y nunca te has decidido a hacer por una cosa u otra. Nunca es tarde para comenzar.
  2. Sentirte mejor contigo mismo: este propósito es de nuestros favoritos, ya que se adapta a cada persona y no es igual para todos. Para algunos significa hacer ejercicio, para otros ser «realfooder» o lo que es lo mismo, comer mejor; bajar unos kilitos o subir algún otro. Sea lo que sea, hacer lo que realmente te haga sentir bien.
  3. Dejar de fumar: el eterno propósito, ¡y el más duro para muchos! Hay quien fuma por placer y quien desea dejarlo con todas fuerzas. Échale ganas, busca un sustituto más sano, agárrate a las personas que te apoyan y ponte a tope. ¡Si quieres, puedes!
  4. Ahorrar: guarda una parte de ese dinerillo que te han dado estas navidades, proponte gastar menos y sobre todo, fíjate en cuales de tus gastos son necesarios y cuales no. Prioriza, piensa y ahorra.
  5. Pasar más tiempo con la familia: siempre decimos lo mismo y nunca llegamos a cumplirlo. Una tarde de café, una comida de domingo o una visita un día cualquiera junto a tu familia puede alegrar el día. ¡Y tanto que sí! Siempre es buen momento y nunca deberíamos dejar de hacerlo. ¡Y no nos olvidemos de los amigos!
  6. Viajar a nuevos lugares: ¿os acordáis del propósito número 4? ¡Hay que invertir lo que hemos ahorrado! Francia, Turquía, Noruega… ese país que llevas años queriendo ir y nunca es el momento, bien, pues crea el momento. Dinero ahorrado , viaje organizado y a disfrutar. ¡Siempre con cabeza!
  7. ¡Relájate! : estrés, trabajo y mil cosas en la cabeza. Este último propósito pero no menos importante, es ese empujón que todos necesitamos para decir «no» alguna vez, para apagar el móvil una tarde, para salir antes del trabajo y tomarte la tarde libre. ¡Relájate, fuera estrés y que este 2020 sea un año súper tranquilo!

año nuevo

Grandes propósitos para que 2020 sea un gran año, ¡lo conseguiremos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181