¡Bienvenido verano!

Posted on Jun 20, 2019 in Calor

¡Bienvenido verano!

¡Bienvenido verano! Adoramos estación pero ojo… toma precauciones

Ha llegado una de nuestras estaciones favoritas… ¡Bienvenido verano! Los días son más largos, llega el buen tiempo, las vacaciones, la playa… Pero aún así, hay algunas situaciones que se repiten año tras año, y no siempre son muy agradables.

llega el verano

Para empezar, es habitual quemarte los primeros días de verano, y utilizar argumentos como “no pasa nada, esto mañana es moreno”. Todos lo hemos dicho alguna vez, y sí, funciona, pero es mejor protegerse del sol desde el primer momento.

Pero, eso sí, la cerveza está más fresquita y entra mejor, sobre todo en una terraza y al sol… ¿Quién se perdería ese plan?

Y… ¿Qué me decís de la comida? El gazpacho, salmorejo, ensaladilla rusa, arroz con cosas típicas de tu ciudad… Sin olvidarnos de los helados y batidos, que con el calorcito entran solos.

Otra cosa que seguro que os pasa en verano, es la satisfacción de salir de la ducha, miraros al espejo, y ver que ya vais teniendo “ralla”, el sol está haciendo su trabajo y estáis empezando a coger color. ¡SÍ!

Pero también tiene sus contras… lo de dormir con el calor, es bastante agobiante. Tienes que hacer malabares para encontrar la posición donde te da más el aire, dormir pegado al ventilador, o darte unas cuantas duchas fresquitas a mitad de noche.

bienvenido verano

llega el calor. sigue las recomendaciones

Seguro que todo esto os ha recordado al verano, y sabéis que también lo vais a vivir. Pero seguro que lo disfrutaréis a los grande.

Nosotros, para que os vayáis refrescando, os invitamos a que realicéis nuestra gynkana de cañas. Pincha aquí y consulta más información. 

¡FELIZ VERANO!