bienvenido verano playa

¡Bienvenido verano!

Publicado por

¡Bienvenido Verano!

Bienvenido verano. Disfrutad de las mejores playas que ofrece nuestro país. Sin duda el verano es para disfrutar, desconectar y conocer lugares nuevos. Aquí os dejamos varias playas donde podréis disfrutar de vuestro verano.

bienvenido verano

Os vamos a mostrar 5 playas que merecen la pena visitar en España.

Llega el verano y visitar playas es una de las actividades que más gustan a todos los viajeros.

  1. Cala Tuent en Mallorca: ofrece unas vistas espectaculares, es una de las pocas playas vírgenes que quedan en la isla. Formada por piedras y aguas cristalinas.  Es una playa a la que es fácil acceder por carretera y además no hay aglomeración de gente.
  2. Cala del Moraig en Benitatxell (Alicante): en la Costa Blanca, situada en un entorno privilegiado, con grandes vistas, incluye la espectacular Cueva de Los Arcos y aguas transparentes.
  3. Playa de los Muertos en Almería: fabulosa playa a la que solo se puede acceder a pie, se sitúa en el Parque Natural de Cabo de Gata. Playa de arena blanca y fina que sin duda forma uno de los paisajes más bonitos junto con las aguas cristalinas. Además de las vistas a unos espectaculares acantilados de origen volcánico.
  4. Playa Carnota en A Coruña: se encuentra al final de la Costa de la Muerte, junto a las rías de Muros y Noya. 7 kilómetros de dunas y marismas donde podréis disfrutar del cabo de Finisterre que queda justo al fondo.
  5. Playa de Valdearenas en Liencres (Cantabria): otras de las playas de gran interés turístico. Situada en el Parque Natural de las Dunas de Liencres, ofrece una de las mejores puestas de sol que se pueden ver en Cantabria.

Bienvenido verano playas

Si os encanta el verano y además os gusta la playa y el mar, no os perdáis este post, porque descubriréis lugares que muchos ni conocen. Si queréis descubrir sitios nuevos y ver las mejores puestas de sol, no os lo penséis y poner rumbo a las mejores playas de España.

¿Pero que pasa si os quedáis en Madrid? Pues también tenemos planes divertidísimos para vosotros. No hay nada mejor para combatir el calor que una fiesta en una piscina. Os recomendamos la Pool Party en nuestra finca de despedidas de Ciempozuelos, que os permite refrescaros y pasarlo en grande con música y bebidas sin parar. Además, podéis añadir una deliciosa barbacoa para redondear la tarde.

Como veis, no hay excusa para no divertirse este verano, ya sea en Madrid o si os vais de vacaciones. ¡Disfrutad de las vacaciones y contadnos qué tal!