Te casas. Por lo civil. ¿Y qué vestido hay que ponerse? Son pocas las referencias que se tienen sobre cómo hay que ir vestido en estas bodas en comparación con las ceremonias religiosas, por eso os vamos a sacar de dudas. Las mejores ideas de vestidos para una boda civil. Visita nuestro post sobre fincas donde podrás celebrar tu boda civil.

Los mejores vestidos para una boda civil

Si la boda es en el Registro Civil tienes que apostar por un look acorde al estilo institucional por el que os casáis. Por eso lo ideal es escoger un traje de chaqueta, con diferentes tipos de estampados y un pantalón corte capri y una chaqueta a juego, que podrás utilizar en otras ocasiones. Así tendrás un aire más urbano y actual, como este de Coosy.

coosy

Si no quieres ir tan formal, hay muchísimas más opciones para elegir y en la que todas ellas seguro que acertarás.

Si te gusta ir sencilla y sin demasiados adornos, tienes la opción de llevar prendas de tejidos que le den un plus a tu estilo, como es el caso del terciopelo. Busca que sea de líneas actuales y tendrás el vestido perfecto, como este de Zara.

zara

¿A quién no le gusta sentirse sexy? En tu día también puedes seguir siéndolo, por lo que la mejor apuesta son las prendas masculinas llevadas a mujeres, como este vestido blazer de Zara y que además podrás reutilizarlo una y otra vez sin problemas.

vestidos para una boda civil

Que la boda sea civil no significa que no puedas ir de blanco ni con encajes. Si este es tu caso, escoge vestidos de estilo romántico que se ciñan al cuerpo, como este diseño de Rime Arodaky.

rime arodaky

Y por último, si tu boda va a ser en la playa o en un jardín de ensueño, tienes que elegir un vestido de silueta fluida y de colores alegres y vivos, como este modelo de Dolores Promesas.
dolores promesas

Que no os pare la idea de encontrar vuestro vestido ideal para una boda civil, porque hay multitud de opciones para cada una de vosotras.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
bebidasbebidas Previous post Tu despedida de soltero más hot de Madrid
día de la madredía de la madre Next post ¡Y hoy va por ellas!