Bodas curiosas

Bodas curiosas. El día de tu boda es un momento que recordarás durante toda tu vida. Tiene que ser especial, todo tiene que salir perfecto, los padrinos, el lugar, la temática, los invitados, el vestido… Aparte puedes ver en este post sobre fincas para bodas, los mejores espacios en Madrid.

En Big Eventos lo sabemos, por ello, además de ofreceros los mejores planes para despedidas de solteras y solteros, esta semana os traemos las Bodas más locas que hemos encontrado:

Un padrino de lo más original

Casey Anderson y la actriz Missy Pyle, celebraron su boda en 2008. Uno de los padrinos fue Brutus, un oso grizzli, que Anderson rescató de ser sacrificado cuando era un osezno.

bodas

Congela el momento

Esto es Juneau, Alaska. Esta feliz pareja se dio el sí quiero a unos 15º bajo cero.  No vemos a los invitados en la foto. Supongo que todos tendrían alguna excusa.
Atentos al detalle, la señora que oficia la boda va en mangas cortas!!!!

Ni el cielo es el límite

Esta pareja se casó en un globo de aire caliente, en California.  Desde que esta pareja lo hizo, el propietario del Globo, Mike Kijak ha oficiado varias bodas más en las alturas.

¿Problema? Sólo puedes llevar 6 invitados. Aunque pensándolo bien, quizás puede que sea una increíble ventaja.

 

Blurb blurb

Pasamos del cielo al fondo del océano, donde esta pareja de buzos se dieron el Sí quiero. Bueno, en realidad lo escribieron.

Pasamos de paisajes y padrinos extraños a las temáticas más… ¿cómo decirlo? Dejémoslo en originales.

Superhéroes

Estos fanáticos de los cómics decidieron casarse vestidos de Superman y la Mujer Maravilla respectivamente. No podréis negarme, que fue una boda divertida.

En esta otra versión ella es la mujer maravilla, pero él es Batman. Además, algunos de los invitados también parecen haberse involucrado en esta Super boda.

 

Sin gravedad

Erin Finnegan y Noé Fulmor celebraron su boda con gravedad cero. En un Boeing 727 y recibiendo ayuda de Zero Gravity Corporation y el astronauta Richard Garriott, quien ofició la ceremonia.

Colgados

Y tanto…Esta pareja decidió superar la originalidad y colgarse, literalmente, de estos ganchos por sus espaldas y elevados mientras daban el “si quiero”.

 

Disney

En esta boda todas las mujeres fueron auténticas princesas. La novia de Ariel y sus damas de honor de todas las demás princesas de Disney. Este es un marido muy pero muy comprensivo….o enamorado.

boda disney

Ogros

Nuestros siguientes novios estaban tan convencidos de la que belleza y el amor estaban en el interior, que no dudaron y se vistieron de Shrek y Fiona, para celebrar su enlace matrimonial ante toda su familia y amigos.

 

Fuentes: http://www.planetacurioso.com/  http://taringa.net

Esperamos que os haya gustado y…

¡¡No os perdáis la próxima entrega de Bodas Curiosas!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Viajes Universitarios
mejores fotografias paisajesmejores fotografias paisajes Next post Mejores Fotografías de 2014

Deja una respuesta