Bodas Épicas

Bodas épicas. Esta semana en Big Eventos os contamos algunas de las bodas más clásicas y conocidas de la Historia del Cine; es sólo la primera parte, no desesperéis si no veis vuestra preferida.

bodas

NOVIA A LA FUGA

Ike Grahan (Richard Gere) trabaja como redactor de un diario neoyorkino. Su prestigio está en decadencia, asique le exigen que entregue un buen artículo.

Decide irse a un pueblo tranquilo a inspirarse y descubre la interesante historia de Maggie (Julia Roberts), alérgica al compromiso y que ha dejado a varios novios ya plantados en el altar.

Mientras él escribe su artículo, surge entre ellos una extraña relación de amor-odio que hará que toda la trama de un giro de 180º.

Todos recordaremos las imágenes de las variopintas bodas fallidas de Maggie Carpenter.

LA NOVIA CADÁVER

Ambientada en un pueblecito de Europa, en el siglo XIX, esta película nos cuenta la historia de Víctor, un joven que es llevado de pronto al infierno, donde se casa con una misteriosa novia cadáver, mientras que su verdadera novia, Victoria, espera en el mundo de los vivos.

boda épica

 

EL HIJO DE LA NOVIA

Rafael, un hombre de unos treinta años, lleva una vida estresada al servicio de un restaurante que ha heredado de su

familia y que no sale a flote. Un día, su padre, Nino, le comunica que se va a casar por la iglesia con Norma, su madre, enferma de Alzheimer, para cumplir un viejo sueño de juventud. Esta es una preciosa película argentina en forma de canto al amor, que te tocará el corazón.

LA CENICIENTA

Un clásico de Charles Perrault, que Walt Disney llevó a la pantalla. Es un relato sobre que los sueños se hacen realidad, es un mensaje de esperanza.

Walt Disney en persona declaró que se trataba de su película favorita de las numerosas que produjo y que incluí la mejor secuencia que había rodado en su vida: Cuando el Hada Madrina entrega el vestido para el baile a Cenicienta.

Esta película obtuvo 3 nominaciones a los óscar, en las categorías de mejor sonido, banda sonora musical y canción.

No solo representa la felicidad de la pareja, sino la esperanza y la alegría de todo el pueblo, y de nosotros, los espectadores.

boda

 

LOVE ACTUALLY

“El amor está en todas partes”

Esta cinta es un collage de 10 pequeñas historias de amor protagonizadas por una variada galería de personajes cuyas vidas se entrelazan de algún modo.

Las diferentes tramas son simultáneas en el tiempo y están ambientadas en los días próximos a la Navidad.

Se agradece, en algunas de las historias sobre todo, el talante optimista, una declaración de principios con la que se inicia la película.

El magnífico reparto de esta película da el acabado perfecto a este cóctel romántico: Hugh Grant, Colin Firth, Keira Knightley, Bill Nighy, Emma Thompson, Mr.Bean, entre otros…

La boda del principio de la película, entre Keira Knightley y Chiwetel Ejiofor, tiene entre otras cosas, una banda sonora simplemente alucinante.

Gracias a la voz de estrellas como Justin Timberlake, Norah Jones o los Beack Boys, toda la banda sonora de esta película es un completo éxito.

 

Si conoces a alguien que vaya a casarse pronto, organizad la despedida con nosotros disfrutando de las actividades más divertidas y originales!!! Limusinas, Spa, Gynkana de Cañas, Cenas temáticas


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Lip Art
noches de halloweennoches de halloween Next post Noche de Halloween

Deja una respuesta