tradiciones de boda

Bodas temáticas

Publicado por

Las despedidas temáticas son algo ya establecido. Son divertidas y suponen una forma diferente de hacer las cosas. ¿Y por qué pararse ahí? Las bodas temáticas también pueden ser muy divertidas y son una novedad, aunque cada vez más habituales. En Despedidas BIG queremos que estéis a la última y, por eso, os vamos a contar todo lo que necesitáis saber sobre las bodas temáticas.

Hay bodas con tema de muchos tipos, todo depende de los gustos de los novios y lo que estén buscando. Lo ideal es organizar la boda con una temática que identifique a los novios y que no sea muy engorroso para los invitados. Al final, se busca que todos lo pasen bien y disfruten. ¡A celebrar!

Bodas temáticas

bodas temáticasUna de nuestras ideas favoritas para una boda temática es el tema del cine. Si los novios son cinéfilos o tienen alguna película especial, esta idea no fallará. Toda la ambientación de la boda debe ir en consonancia con lo escogido. La ropa, la decoración, la comida, la música… todo debe ser perfecto para una boda de película. Una variante a esto son las bodas Disney, donde se coge inspiración de las películas Disney, donde todo es tan bonito. Una boda con princesas Disney y príncipes azules es el sueño de mucha gente y una de las bodas más románticas que se pueden ver.

Otra del as mejores ideas para bodas temáticas son los viajes. Si los novios quieren recordar ese viaje tan especial que les hizo enamorarse del todo, esta es la oportunidad de hacerlo sin moverse y en un día tan especial. Una boda temática de viajes tiene que ser toda una experiencia y puede estar ambientada en varias localizaciones diferentes. Podéis aprovechar para ofrecer un menú diferente, con comida de otros lugares, que seguro que sorprende a vuestros invitados. La decoración también debe de estar referida al destino que se está celebrando. ¡Una boda muy exótica!

Para los de todo tiempo pasado fue mejor, tenemos la boda perfecta. Las bodas de temática vintage son perfectas para aquellas parejas que ven con ojos nostálgicos las películas del Hollywood clásico y todo de lo que han pasado ya unos años. Es una oportunidad de oro para llevar un vestuario de época, que seguro todos nos vemos genial en él. Los coches, la ambientación y los accesorios de la boda… todo debe estar a la altura de la temática escogida, pero ahí está la gracia de este tipo de enlaces.boda anillos

 

En definitiva, las bodas temáticas son una estupenda opción para aquellos que buscan sorprender y las cosas diferentes. Es una idea muy original para celebrar una boda que todos recordarán durante mucho tiempo. Además, los novios podrán organizarla totalmente a su gusto de una manera única y especial.

Si cogéis alguna de estas ideas, no dudéis en contarnos qué tal ha ido y si la habéis disfrutado. Si estáis buscando una despedida temática para acompañara vuestra boda, no dudéis en celebrarla con alguna de nuestras despedidas con tema, como nuestros restaurantes temáticos o nuestro Hotel Cluedo.