mr y mrs boda

Bromas para dar el dinero a los novios en la boda y dejarlos boquiabiertos.

Publicado por

¿Bromas para dar el dinero en la boda? ¿No se te ocurre ni  una sola? En Big Eventos hoy estamos bromistas y queremos compartir con vosotros nuestras favoritas.

Monedas, monedas.

¿os imagináis la cara de los novios al descubrir que su dinero está en moneditas? Podéis ser un poco majos y sólo darles una parte del regalo en monedas y lo demás en billetes.

Globos sorpresa.

Llega el momento de dar los regalos y los amigos aparecéis con un montón de globos. ¿Lo mejor? Que antes de inflarlos, los habéis rellenado con el dinero sorpresa, pero en este caso, mejor que sean billetes.

¡Aquí está la pasta!

Si os gustó la idea de los billetes en globos, imaginad si aparecéis con un gran bote lleno de macarrones rellenos de billetes. ¡La cara será un cuadro!

Origami.

Una opción que puede quedar bonita y no es una broma tan pesada, sólo se tendrán que entretener en desdoblar el dinero. Ramos de flores, mariposas, camisetas…

¡Sorpresa!

Pistas, una cajita y mucho dinero. El típico juego de encontrar el tesoro también vale para bodas. Y si no os queréis comer la cabeza pensando, podéis llenar la caja de papelitos y que encuentren los billetes.

Regalo muy dulce.

Si los novios son dulceros, esta broma será la mejor. Una tarta decorada con billetes, una tarta rellena con billetes, galletas de la suerte con billetes dentro, gelatina…¡mil opciones para que el dinero les sepa muy dulce!

Dinero robado.

Como si acabaseis de atracar el banco más cercano, llegaréis corriendo y con sacos llenos de monedas y billetes para los novios. Pueden ser las típicas bolsas de tela con el dolar dibujado.

dinero para los novios

 

¿Seréis los más bromistas de la boda? Los más originales al dar el dinero, ¡seguro que sí!

¡Esperamos que estas bromas para dar el dinero en una boda os hayan servido de ayuda!