Quizá una de las mejores partes de cualquier despedida es gastarles bromas a los novios. Su despedida será el último momento donde podremos hacer que pasen algo de vergüenza o un rato más incómodo, siempre con humor. Por eso, en Despedidas BIG hemos venido hoy a contaros las mejores bromas para despedidas.

Hay bromas para despedidas de todo tipo, algunas más pesadas que otras, pero todas tiene el mismo objetivo: pasar un buen rato con la persona que se va a casar. Las bromas en las que todos se ríen son las mejores, ya que ese es el objetivo de la despedida, pasar un buen rato con amigos y familiares. No se trata de hacer pasar un mal rato a nadie, y menos al protagonista de la noche.

Las mejores bromas para despedidas

Podemos encontrar las bromas más típicas, como pueden ser fingir un secuestro o el tiro al soltero con diana, que se hacen en muchas despedidas y pueden ser muy divertidas.

Bromas pasadas por agua

Con la ola de calor, ¿qué hay mejor que hacer bromas pasadas por agua? Podéis vendarle los ojos a la persona que se vaya a casar, hacerle que baile según vuestras directrices, y que cuando se quite la venda de los ojos, le caiga una lluvia de globos de agua. También hemos encontrado otras bromas divertidas que consiste en venderle los ojos y soltar en una fuente de chorros con pistolas de agua mientras intenta escapar. ¡Imposible salir sin la ropa empapada!

Bromas con globos de agua

Otra broma para combatir el calor es la de sentar al novio y atarle a una silla. A él o ella le diréis que habéis contratado un boy o stripper increíble, pero su sorpresa será mayor cuando se encuentre con que le vais a duchar con globos de agua y no se podrá defender.

Bromas para los más valientes

  • ¿Tenéis un espíritu aventurero? También tenemos las bromas para vosotros. Organizad una gymkhana con varias actividades para que el novio o novia no sepa cuál va a ser el siguiente juego. Podéis aprovechar para poner pruebas de supervivencia, o para interactuar con otras personas para hacerle pasar un mal rato al novio o novia.
  • Siguiendo con el espíritu aventurero, podéis seguir el ejemplo de unos amigos escoceses que llevaron al novio hasta una isla de Escocia, subieron a lo alto de una montaña y allí, con mesas y sillas, degustaron una comida inolvidable con unas vistas espectaculares. ¡Una broma no apta para todo el mundo!

Broma con deportes de riesgo

  • Para la siguiente broma, necesitaréis vendarle los ojos a la novia o al novio. Vais a simular que vais a hacer puenting, le prepararéis como si de verdad fuera a saltar, al momento de saltar caerá al suelo dándose cuenta de que no había puente, pero las risas ya os las habéis echado, para darle más realismo. Podéis simular la barandilla del puente con una de casa.
  • También podéis hacer esta broma diciéndole que vais a hacer paracaidismo.

Bromas para despedidas bungee jump

La broma de la careta

Otra broma muy divertida es la de acudir todos los invitados de la despedida con una careta del otro miembro de la pareja. ¡Para que se vaya acostumbrando a su cara! Esto le pasó a Rebekah Vardy, la esposa del futbolista inglés Jamie Vardy, que se llevó la sorpresa de su vida cuando llego a su despedida y se encontró a todos disfrazados.

bromas para despedidas

Otra broma que suele gustar mucho hacer, pero no recibir, es la de forrar el coche del novio o de la novia. Mucha gente lo hace con post-its, pero lo podéis hacer con film de cocina. Se pasará un buen rato quitándolo, desde luego.

Una de las bromas más pesadas que podéis hacer es colaros en su casa (legalmente, claro) y forrar con papel de regalo toda su habitación o algunos de los objetos que use de forma habitual como los vasos, las llaves del coche, la silla del escritorio, etc.

Broma deportiva

Si uno de los novios es forofo de algún deporte, sin duda esta es la broma perfecta. Tenéis que ponerle la camiseta del equipo que menos le guste y si además tiene el dorsal del jugador que peor le caiga, mejor. Es de obligado cumplimiento que no se la quite durante la despedida. ¡También podéis pintarle la cara con los colores de ese equipo!

Bromas para dar regalos de forma original

No hay nada mejor que llegar de la luna de miel y estar tranquilos, ¿verdad? Podéis preparar la casa de los recién casados para que sea un campo de obstáculos; llenando el pasillo de vasos con agua, precintando las puertas, forrando de papel de regalo, etc.

En cuanto a la hora de dar el regalo de boda, muchos novios no quieren regalos materiales, sino dinero para dar comienzo a su vida juntos. Podéis prepárales este regalo de varias formas:

  • Llenando una hucha con monedas de 1 céntimo
  • Metiendo billetes pequeños en macarrones
  • Llenando globos con el dinero dentro
  • Haciendo origami con los billetes

Broma recién casados

Bromas de retos

Les propondréis a los novios diferentes retos, en caso de que se nieguen a hacerlo o les dé vergüenza tendrán que beber o el castigo que más os guste. A continuación os dejamos una serie de retos, que incluso podéis utilizar para hacer una gymkhana personalizada.

Reto policía

Tenéis que hacer que la novia o el novio consiga el número de teléfono de un policía.

Reto de la lotería

Seguro que siempre has soñado con que te toque la lotería, aunque es poco probable que nos toque siempre lo podemos utilizar para hacer que el homenajeado pase un rato vergonzoso. Se tendrá que poner en alguna calle o plaza concurrida de la ciudad y gritar: ¡ME HA TOCADO LA LOTERÍA! En caso de que no lo quiera hacer, podéis pensar algún castigo más vergonzoso aún.

Reto de la suegra

Este reto es de obligado cumplimiento, consiste en llamar a tu suegra y decirle lo muchísimo que la quieres y lo agradecid@ que estás de que esté en tu vida. BONUS POINTS si consigues que se le caiga alguna lagrimita.

Reto del disfraz

Una de las bromas más empleadas en despedidas, pero que nunca pasa de moda, es la de disfrazar a los novios. Puede ser cualquier tipo de disfraz, cuanto más ridículo mejor. Quizá tengáis alguna broma con algún personaje típico, de alguna serie o de alguna peli con la que podáis caracterizar al protagonista.

Fiesta de disfraces

Bromas pesadas

  • La broma pesada más empleada por los grupos de despedidas es sin duda el secuestro. Prepararéis todo para fingir el secuestro del homenajeado u homenajeada. Pasamontañas, furgoneta, ropa oscura… Todos los ingredientes para darle un susto. OJO, broma no apta para novios agresivos. Para esta broma podéis utilizar un gancho como puede ser mandarle fotos de que le han robado y cuando llegue a su casa, le secuestráis.
  • Otra idea original es que en una noche loca le convenzáis para que se haga un tatuaje y hacerle uno de mentira que sea vergonzoso, con el nombre de su ex, de su madre, o una frase vergonzosa.
  • Podéis contratar a un boy disfrazado de policía y hacer que parezca que la van a multar, luego el boy hará el show.
  • Otra broma pesada muy utilizada en despedidas es la de robarle la cartera al novio o novia y que toda la despedida corra de su cuenta. ¡QUE CORRAN LAS COPAS!

Chupitos

LA BROMA PESADA POR EXCELENCIA

  • Sin duda la madre de todas las bromas pesadas es esta. Consiste en que, la noche que salgáis a celebrar la despedida, el novio o la novia se emborrache de tal manera que le podáis meter en un autobús, a su suerte. Esperamos que estéis en un lugar seguro cuando se despierte.
  • Puede que vuestra despedida no se ubique en la ciudad en la que vivís, podéis vendarle los ojos al protagonista y meterle en un avión sin que sepa a donde se dirige.

Como veis, hay bromas para todos los gustos. Algunas más pesadas que otras, pero el objetivo siempre debe ser pasarlo bien. ¡No queremos fastidiar al novio o novia antes de la boda! Si hacéis alguna, ¡no dudéis en contarnos qué tal!

Ya sabéis la cantidad de bromas que podéis hacer en las despedidas, pero antes de todo… ¡Tenéis que organizarla! Podéis hacer algunas de nuestras actividades para despedidas de soltero o de soltera, en las que os podemos garantizar tantas risas como en las bromas para despedidas que os hemos contado. Te ayudaremos de principio a fin en organizarla, no te tendrás que preocupar de nada.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
MasterChef despedidasMasterChef despedidas Previous post MasterChef despedidas: una despedida segura y divertida
Taller de imagen personalTaller de imagen personal Next post Taller de imagen personal: ¡sácate partido!