bromas para despedidas

Bromas para despedidas

Publicado por

Una de las partes más divertidas de las despedidas, ya sean de soltero o soltera, son las bromas a los novios. Su despedida es el último momento en el que podemos aprovechar para hacerles pasar un rato un poco más incómodo. Por eso, en Despedidas BIG hemos venido hoy a contaros las mejores bromas para despedidas.

Hay bromas para despedidas de todo tipo, algunas más pesadas que otras, pero todas tiene el mismo objetivo: reírnos un poco de quien se va a casar. A nosotros nos gustan las bromas en las que todos se ríen, porque, al final, las despedidas van de pasarlo bien con amigos y familiares. No tiene sentido hacer pasar un mal rato a nadie. Os dejamos algunas de nuestras recomendaciones de bromas para despedidas.

Las mejores bromas para despedidas

Hay bromas muy típicas, como la de fingir un secuestro o el tiro al soltero con diana, que se hacen en muchas despedidas, pero siempre tienen su público y pueden ser muy divertidas.

Buscando bromas más originales y divertidas, hemos encontrado algunas pasadas por agua. Podéis vendarle los ojos a quien se vaya a casar y, tras simular un baile que no existe y, cuando se quite la venda de los ojos, que le caiga una lluvia de globos de agua. También hemos encontrado otras divertida que consiste en también venderle los ojos y soltarle en una fuente de chorros mientras intenta escapar. ¡Imposible salir sin la ropa empapada!gobos de agua

¿Tenéis un espíritu aventurero? También tenemos las bromas para despedidas para vosotros. Organizad una gymkana con varias actividades para que el novio o novia sepan cual va a ser el siguiente juego de la despedidas. Podéis aprovechar para poner pruebas de supervivencia o algunas más difíciles para hacerle pasar un mal rato al novio o novia.

Siguiendo con el espíritu aventurero, podéis seguir el ejemplo de unos amigos escoceses que llevaron al novio hasta una isla de Escocia, subieron una montaña y allí, con sus mesas y sus sillas, degustaron una comida inolvidable con unas vistas espectaculares. ¡Una broma no apta para todo el mundo!

Otra broma muy divertida es la de acudir todos los invitados de la despedida con una careta del otro miembro de la pareja. ¡Para que se vaya acostumbrando a la cara! Esto le pasó a Rebekah Vardy, la esposa del futbolista inglés Jamie Vardy, que se llevó la sorpresa de su vida cuando llego a su despedida y se encontró a todos disfrazados.bromas para despedidas

 

Como veis, hay bromas para todos los gustos. Algunas más pesadas que otras, pero el objetivo siempre debe ser pasarlo bien. ¡No queremos fastidiar al novio o novia antes de la boda! Si hacéis alguna de estas, ¡no dudéis en contarnos qué tal!

Ya sabéis las bromas que podéis hacer en la despedidas, pero ¿tenéis plan para la despedida? Podéis hacer algunas de nuestras actividades para despedidas de soltero o de soltera, en las que os podemos garantizar tantas risas como en las bromas para despedidas que os hemos contado.