Bromas originales para despedidas

¿Alguna vez habéis pensado en realizar una despedida de soltero/a graciosa, haciendo unas bromas divertidas a los novios? Hoy os damos algunas buenas ideas para sorprenderles y hacer que sea un momento remarcable.

Os facilitamos las mejores ideas para que este día no dejéis de reír, para que os lo paséis de 10.

En primer lugar, os recomendamos que cantéis canciones por la calle, llamando mucha atención, o llevéis camisetas o disfraces extravagantes, sobre todo el anfitrión o la anfitriona. Consiste en ‘dejar en vergüenza‘ de una buena manera a esa persona.

Asimismo, os recordamos algunas bromas divertidas y originales de las que os hablábamos en posts anteriores:

Fingir un secuestro real en coche. Los novios son cubiertos con un gorro o una capucha. A continuación, se les introduce rápidamente en un coche, sin que tengan tiempo de reaccionar.

Hacer tatuajes falsos. Cuando la fiesta llegue a su fin, podéis pintarles unos tatuajes falsos por todo el cuerpo con imágenes vergonzosas. A la mañana siguiente, se pegarán un buen susto. Sin embargo, al ver que son falsos y que se pueden borrar, podrán respirar tranquilamente.

Simular un casting de televisión. Consiste en hacer creer a los novios que han sido apuntados para participar en un programa de televisión. Para lo cual, deberán grabar un vídeo de presentación.

Durante el mismo, les prepararéis una serie de pruebas divertidas que deberán realizar para poder mandar el vídeo al programa. Para que se vean motivados a filmar, tendréis que decirles que el programa otorgará 15000€ de premio a la pareja que envíe el vídeo de presentación más entretenido y original.

Por otro lado, también podéis realizar alguna actividad que incluya ciertas bromas para los concursantes:

  • Una Gymkana de cañas, con la que iréis recorriendo el centro de Madrid mientras ponéis a prueba a los novios con diversas actividades por la calle. Vuestra recompensa serán unas ricas cervezas en diferentes bares, cercanos unos de otros.
  • Un ‘Secuestro express‘, haciéndole una broma al novio que será secuestrado e irá a un barco.despedida en barco

Diversas opciones a vuestra disposición, con las que estaréis muy contentos.

¡Os encantarán!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
sesion de fotos estudio madridsesion de fotos estudio madrid Previous post Una perfecta sesión de fotos en estudio como recuerdo de despedida
paseos en limusina en Madridpaseos en limusina en Madrid Next post Un sábado perfecto de despedida