¿Quieres hacerle alguna broma pesada a los novios y no se te ocurre nada? No te preocupes porque os damos varias ideas para que podáis pasar un rato divertido a costa de los novios.

Bromas pesadas para hacer pasar un rato comprometido a los novios y que todos los amigos no paréis de reír al recordarlo.

bromas pesadas

Bromas pesadas para novios

A continuación os damos varias ideas para gastar bromas a los novios.

  1. Forrar el coche que lleva a los novios con papel higiénico: sin duda una de las bromas más pesadas que podrías hacerle a los novios, encontrarse el coche que les lleva a altar envuelto en papel higiénico, algo que no olvidarían nunca.
  2. Llenar las sábanas de la cama de los novios de azúcar: Esta es una broma bastante cruel y que los novios no olvidarán nunca. Llegar a la noche de novios y encontrar todas las sábanas llenas de azúcar, aunque igual hay novios a los que no les importaría, además igual llegan un poco piripi.
  3. Despertadores a la misma hora: Esto también sería sin duda una broma muy pesada. Imagínate levantar a los novios el día de su boda con varios despertadores y que suenen todos a la vez o en horas distintas pero seguidas, evitando que puedan pegar ojo. Sin duda sería una broma que a más de uno podría sentarle muy mal.
  4. Poner la casa de los novios en alquiler: Esta broma seguro que haría que los novios se quedasen blancos. Poner el número de ambos en una página de alquiler de pisos a un precio bastante barato. Sin duda el teléfono no pararía de sonar y los novios pasarían un rato bastante malo.
  5. Cambio del traje del novio: Cambiar la chaqueta del traje del novio por otra igual pero varias tallas más pequeñas a la suya, hará que no paréis de reír, cuando el novio vea que la chaqueta no le vale el mismo día de su boda. Será algo que no olvidaréis jamás.

bromas para novios

Si queréis hacer alguna de estas bromas en una despedida, os recomendamos alguno de nuestros talleres y cursos para despedidas o alguno de nuestros restaurantes temáticos.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedidas de soltero en inviernodespedidas de soltero en invierno Previous post Despedidas de soltero en invierno
Limusina de la NavidadLimusina de la Navidad Next post Un tour mágico en la limusina de la Navidad