camisetas personalidades para despedidas

Camisetas personalizadas para tu propia despedida de solter@

Publicado por

Camisetas Personalizadas

Haz tus propias camisetas personalizadas para tu propia despedida. En las despedidas de soltero y sobre todo de soltera, las amigas de la novia suelen ir con la misma ropa o por lo menos los mismos colores. Por ello, proponemos la opción de conseguir unas camisetas totalmente personalizadas. Con una foto, una frase, lo que queráis para que destaquéis allí donde vayáis. Sobre todo si sois un grupo numeroso que no os separéis a lo largo de la noche.

Así que poneos de acuerdo entre todos para elegir cómo personalizar vuestra camiseta! Haz camisetas personalizadas originales, divertidas y especiales para todo el grupo. Piensa que será un recuerdo que quedará para siempre en vuestro armario.

Otra de las opciones por la que optan sobre todo los hombres, es en disfrazar al novio, de alguna temática, como: de flamenca, de pato, de plátano…. Es decir, de cosas divertidas y que sin duda llaman la atención.


camisetas personalizadas

Os damos algunas ideas de frases:

–          “La última gran juerga”

–          “Se casa el guapo, hoy es nuestro último día para conocer chicas”

–          “¡Peligro! ¡Futura esposa!”

–          “Venimos a alegrarte, porque mañana vamos a casarte”

–          “En caso de accidente no avisen a mi suegra”

–          “¡Paradla que se casa!”

–          “Te estaremos esperando para tu despedida de casada”

–          La soltería te da alegría

–          ¡Socorro! se nos casa

camiseta personalizada

También podéis optar por una fotografía del grupo, o una de la novia o novio, el nombre de cada participante o incluso un dibujo hecho por vosotros. Cómo veis las opciones son variadas y muy originales.

Pensadlo bien y hacer camisetas que a parte de destacar, guste a todo el grupo. Además puedes usar colores llamativos, así nos os perderéis entre la multitud.

Eso sí, encargarlas con tiempo, por si hay algún problema, que os de tiempo a solucionarlo y también para que las camisetas lleguen a tiempo.

¿Se os ocurre algo mejor para llamar la atención el día de vuestra despedida?

Entra en nuestra web y consúltanos: http://www.despedidasbig.com/madrid/es/camisetas-para-despedidas

Deja un comentario