Canciones divertidas para despedidas de soltera

Sabemos que la música es un invitado importante para cualquier fiesta o evento que quieras realizar y nunca puede faltar. Por eso, cuando planees una despedida de soltero o soltera debes saber que las canciones que te acompañarán esas horas tiene que estar muy bien elegidas. Así que hoy en nuestro nuevo post te traemos nuestra selección de temas más movidos, fiesteros y grandes clásicos que no pueden dejar de estar en una despedida de solter@.  Canciones divertidas para despedidas de soltera.

En el puesto número 1 los que  no pueden faltar son Los Inhumanos con su canción “Te casaste, la Cagaste”, dedicada especialmente al agasajad@ de la noche.

Si de diversión se trata Alaska con su cover “A quien le importa”, nos hace movernos en cualquier fiesta.

El maestro Camilo Sesto con toda su gracia y elegancia nos ha dejado un legado de un gran repertorio de temas. Los grandes éxitos siempre son claves para divertirse con amigos.

Y si de bandas del  último tiempo hablamos, El canto del loco es uno de los grupos más famosos que siempre suenan en toda las discotecas. Su canción “Zapatillas” no puede faltar en tu lista.

Temazos de hoy y siempre para despedidas

El grupo Seguridad Social es un clásico de las fiestas y de la música en español, es por ello que lo apuntamos en nuestra lista con su canción “Quiero tener tu presencia”.  Fue un gran suceso en muchos países de habla hispana y hoy en día sigue sonando en las principales discotecas cuando hay que animar a la gente.

Otro canción muy divertida que no puede faltar en una fiesta de despedida de soltero es  “Olvidame y Pega la vuelta” del grupo Pimpinela, aportando dramatismo a la noche.

Y por último en nuestro último puesto de recomendados,  no dejes de poner en tu mp3, móvil o CD para una despedida de solter@ una canción de Los Hombre G.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta