Cada persona tiene una banda sonora que lo acompaña durante toda la vida, tanto en los buenos como en los malos momentos. Y en este caso lo que vamos a enseñaros en Despedidas BIG son las canciones para despedidas más divertidas que podéis utilizar en ese día.

Canciones para despedidas

En el puesto número 1 está la mítica canción de «Paquito el Chocolatero«. ¿Quién no ha podido resistirse a cantarla «a grito pelao» cuando más a gusto estás con tus amigos? Y es que es una de esas canciones que da igual los años que pasen, que tienen que estar en nuestra lista de «canciones con las que pasárselo bien».

En el puesto 2 nos encontramos con «Bomba«o «El Cocodrilo» o cualquiera tema del gran King África que nos ha dado tan bueno momentos con esas letras que, como te pares a pensar que dice, no le encuentras sentido alguno. Aún así es una canción perfecta para hacer el tonto y reírse a la vez que haces el baile tan conocido por todo el mundo. Así también tienes la oportunidad de demostrar tus dotes sensuales a la hora de mover las caderas.

En tercera posición «La Gozadera«. Que veranito nos dio la canción, pero son de esos temas que se te pegan y no puedes parar de canturrearla durante todo el día pero ¿y el buen rollo que da? Por eso debe estar en esta lista, al igual que puede ser «La Bicicleta», «Duele el corazón» o «Súbeme la radio».

En cuarto lugar tenemos la canción de referencia en España y mundialmente conocida y bailada. «La Macarena» de Los del Río es un tema que no puede faltar en un momento de fiesta y de risas.

https://www.youtube.com/watch?v=9Q2DOSyt3i0

Y por último os recomendamos la mítica canción de los Village People «Y.M.C.A.» No falla a la hora de echarse unas risas con el bailecito de los brazos que por mucho que la bailemos, nunca sabemos el orden concreto de hacerlo.

Por supuesto esta lista se puede actualizar con los pasos de los años y con vuestros temas preferidos que signifiquen algo para vosotros, pero mientras tanto solo queda… ¡DISFRUTAR!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
juegos para despedidasjuegos para despedidas Previous post Juegos para una despedida 10
tradiciones de bodatradiciones de boda Next post Tareas de la «postboda»