Carnaval para mascotas

Publicado por

Carnaval Mascotas

Carnaval mascotas. Ayer os enseñábamos los disfraces más originales para estos carnavales. Pero no solo nos disfrazamos nosotros, ¿has pensado en tu mascota?¿Tienes ya su disfraz?

Este post va dedicado a todos los dueños de mascotas que quieran hacerles partícipes de la fiesta de carnaval. No os perdáis los disfraces más divertidos.

carnaval

Son muchos los dueños a los que les gusta disfrazar a sus animales y que vayan acorde con sus propios disfraces. Y es que tu mascota es como un hijo y también le gusta pasárselo bien.

Encontramos disfraces de todo tipo, muchos dueños quieren que sus mascotas vayan igual que ellos van disfrazados, otros prefieren ir vestidos completamente distintos.

carnavales animales

Al igual que los disfraces para humanos los hay de muchos tipos, para los animales no es tan fácil, por eso muchos dueños optan por crear los disfraces de sus mascotas, otros no se complican tanto y utilizan lo primero que pillan.

carnaval perro

Aunque los disfraces de carnaval suelen ser más animados y divertidos a muchas personas les gusta disfrazarse de cosas que aterran, como si fuera halloween, por eso su mascota debe ir acorde.

¿Vosotros que preferís disfraces divertidos y originales o disfraces terroríficos?

 

Otra opción es disfrazarlos de otros animales. Cambio de mascota por un día! También podéis disfrazar a vuestro animalito de otro animal, a un perro se le puede disfrazar de gato, a un gato de un perro…

Para los que solo quieran poner un complemento, estas opciones son sencillas y muy graciosas. Hay animales que no dejan que sus dueños les vistan con nada, por eso un simple complemento ya hace que tu mascota pueda ir disfrazada. Por ejemplo este gatete puede ir a los encierros de Pamplona.

carnavales para animales

 

Pasarlo bien con nuestras mascotas es algo fundamental y ya si las disfrazamos, nos saldrán unas fotos chulísimas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario