carnavales disfraz original

Carnavales. Los disfraces más originales

Publicado por

Carnavales

Carnavales. Aunque los carnavales en Cádiz y Canarias ya han empezado, es este fin de semana cuando se celebran en la mayoría de pueblos y ciudades de España. El protagonista de este evento es el disfraz, los hay de todo tipo, algunos más originales que otros. ¿Tú ya sabes qué te vas a poner? Deberíais tenerlo ya decidido, pero por si acaso, desde Big Eventos os vamos a dar algunas ideas muy originales y creativas.

Disfraces  individuales: Para los que os guste ser únicos y llamar la atención de manera individual, aquí tenéis algunas ideas.

carnavales

Carnavales es una fiesta que nos encanta, ya que nos mola mucho disfrazarnos. Hay miles de disfraces y para todos los gustos. Te puedes disfrazar con todos tus amigos, en pareja…

Hay personas a las que les encanta escoger un disfraz con su pareja, de manera que puedan ir los dos vestidos de una pareja famosa, divertida…

               Disfraces para parejas: Estos disfraces están pensados para ir en pareja, así que ya sabéis, a convencer a vuestro novio/novia para que os acompañe en este día.

En cuanto a los disfraces en grupos, lo más habitual es disfrazarse todo el grupo de la misma temática, ya sea de espantapájaros, los simpson, hadas… Hay temáticas para toda clase de gustos.

   Disfraces para grupos: Para los que no quieran dejar a sus amigos de lado, y disfrutar con ellos, estos son los disfraces más divertidos que hemos encontrado. Todo el mundo os mirará.

carnaval

 

Eso sí los disfraces deberéis escogerlo con bastante tiempo de antelación ya que si os disfrazáis en grupo no será fácil que todo el grupo se ponga de acuerdo y que encontréis el mismo disfraz para todos.

También hay gente que opta por hacerse su propio disfraz, así se lo hacen a su gusto y personalizado.

Lo más divertido es ir difrazados en grupo, mirar cómo se lo pasan los chicos de la montaña rusa. https://www.youtube.com/watch?v=GZYwfyVwOEY

 

Deja un comentario