Llega el frío del invierno a la capital madrileña y quieres seguir haciendo planes y divirtiéndote igual. Por ello, desde Despedidas BIG te traemos una manera original de salir de casa igualmente y pasándolo igual de bien con esta nueva actividad. ¡¡Cata de Cervezas en Madrid!

cata de cervezas en Madrid

¿Qué mejor manera de calentarse que con una cata de cervezas en Madrid?

La finalidad de esta actividad es iniciaros en el amplio mundo de los estilos de cerveza ya que, actualmente, se encuentran más de 200 estilos diferentes. Además, en España, a pesar de ser la bebida nacional, esta práctica la conocemos muy pocas personas.

La cata de cerveza comienza con una introducción de los métodos de elaboración de la cerveza, explicación de cómo están agrupados los estilos de cerveza y cuál es la técnica de cata de una cerveza.

Cataréis cinco cervezas artesanas de estilos diferentes y de distintas partes del mundo. También, estas estarán maridadas con una tapa y una cerveza sorpresa.

Para realizar esta actividad tendréis que ser mínimo seis personas y un máximo de diez personas. En caso de no ser un grupo suficientemente grande; os combinaremos con otro grupo hasta completar diez personas.

Finalmente, la actividad se realizará los sábados por la tarde de 19 a 21 horas (si solo hay un grupo) o de 18 a 20  horas / 20 a 22 horas en caso de haber dos grupos.

cervezas

…Vas a sorprenderte de lo poco que conoces el mundo de la cerveza, tiene aromas, sabores y olores que nunca te habías parado a apreciar…


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
halloween festhalloween fest Previous post Fiesta de Halloween en Madrid
fiesta de halloweenfiesta de halloween Next post Celebra una fiesta terrorífica