La mejor cata de cerveza en Salamanca

¿Llega el frío y no sabes qué actividades realizar en tu despedida de soltero o soltera? Te traemos la solución. Nuestra cata de cerveza en Salamanca es una opción original y diferente, estaréis resguardados y podréis disfrutar de cerveza artesanal donde podrás degustar seis tipos de cervezas diferentes.

Descubre el mundo de la cerveza en Salamanca con una cata

Con esta actividad podréis ser auténticos sommeliers de cerveza. Es una actividad divertida donde descubriréis el mundo y los secretos de hacer una buena cerveza. Nos ubicamos en el centro de Salamanca, por lo que es ideal para realizar luego otras actividades como una gymkhana.

El objetivo final de esta actividad es que podáis iniciaros en el mundo de la elaboración de la cerveza. En esta cata contaréis con un experto en cervezas que os irá guiando por la historia de la cerveza y por la cata, también podréis disfrutar de diferentes embutidos de la zona como aperitivo para maridar las cervezas.

Cata de cervezas

La cata tiene varias fases:

  • Breve introducción sobre la elaboración de la cerveza que vais a catar. La historia y los tipos de cerveza como pueden ser: rubia, negra, sin alcohol… Además de los tipos de trigo para elaborarlas.
  • Efectuaréis la cata de las 6 cervezas.
  • Tendréis barra libre de cerveza durante la degustación.
  • Como maridaje, contaréis con una tabla de embutidos típicos en Salamanca.

Esta experiencia dura una hora y podréis realizarla en una sala privada con solo vuestro grupo. Por lo que es la actividad ideal tanto para grupos grandes como para grupos pequeños. Os recomendamos que antes de esta actividad hagáis otra como puede ser el lanzamiento de hachas o un escape room.

Sin duda, si estáis en Salamanca y os gusta la cerveza, esta actividad es perfecta para vosotros. Aprenderéis cosas nuevas de esta bebida, además de pasar un buen rato juntos.

 

¿Te has dejado seducir ya por esta nueva experiencia?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Planes con amigasPlanes con amigas Previous post TUPPER SEX A DOMICILIO
limusina de la Navidad Madridlimusina de la Navidad Madrid Next post Vuelve el tour más mágico: La Limusina de la Navidad