Hoy desde Big Eventos, os traemos tres actividades muy divertidas y originales, perfectas para aquellos que quieran vivir una experiencia deliciosa en pleno corazón de Madrid.

¿Una Cata de Cerveza? ¿Un Taller de Cata y Maridaje de Tres vinos? ¿O tal vez algo más dulce como una cata de delicioso chocolate?

CATA DE INICIACIÓN DE ESTILOS CERVECEROS

cata de cervezas

Con el buen tiempo, ¿a quién no le apetece sentarse en una terraza a tomarse una cerveza bien fresca?

En España, somos consumidores por excelencia de esta famosa bebida que tiene más de 200 estilos diferentes.

Por eso, el objetivo de esta actividad es que conozcáis un poco más el amplio mundo de los estilos de cerveza.

Para comenzar, recibiréis una explicación de los métodos de elaboración de la cerveza, conoceréis cómo están agrupadas los diferentes tipos de cerveza y además conoceréis cuál es la mejor técnica de cata de las mismas.

 

Y para que demostréis todos los conocimientos que habéis adquirido, podréis catar 5 cervezas artesanas de estilos distintos y de diferentes partes del mundo, marinadas cada una de ellas con una deliciosa tapa y con otra cerveza de regalo.

Si lo que queréis es conocer un poco más acerca del mundo de esta deliciosa bebida; sus aromas, sabores y olores, ESTE ES VUESTRO PLAN.

¡VEN A DISFRUTAR DE UN PLAN DIFERENTE Y ORIGINAL CON TUS AMIGOS!

MÁS INFORMACIÓN

Para los amantes del vino, tenemos dos experiencias exquisitas.

TALLER DE CATA Y MARIDAJE DE TRES VINOS

cata de vinos

Venid con nosotros a disfrutar en el “Centro de Experiencias del Vino”, de un estupendo taller de cata impartido por un sumiller profesional, dónde recibiréis además un auténtico paseo virtual en clave de ocio.

Podréis degustar 3 vinos diferentes, D.O Madrid, D.O Rioja, D.O Ribera del Duero, acompañados de jamón ibérico y queso manchego.

Todo placer para los sentidos, que os brindará una experiencia inolvidable en la cata de vinos y dónde os sentiréis unos afortunados probando el único simulador virtual de vendimia existente.

VINO MEETINGS EN LA REBELIÓN DE LOS MANDILES

¿Nunca te has preguntado cuál es el recorrido del vino, desde la vendimia hasta que llega a tu mesa? ¿O cuántos aromas distintos desprende una copa de vino?

En este divertido paseo virtual conoceréis de primera mano los diferentes pasos de la elaboración del vino, descubriréis el amplio abanico de aromas mientras jugáis con el olfato a intentar identificarlos y los profesionales os explicarán las nociones básicas de elaboración de las barricas, sus tiempos y sus funciones.

Viviréis una auténtica experiencia para gourmets, dónde además competiréis de manera virtual mientras pisáis la uva en un lagar virtual.

Y para terminar este recorrido de la mejor forma posible, disfrutaréis de una mesa de catas rodeados de expertos y amateurs del vino, dónde degustaréis 5 vinos diferentes con sus respectivas tapas.

 

¡SIÉNTETE UN AUTÉNTICO GOURMET MIENTRAS PASAS UNA TARDE ORIGINAL Y DIVERTIDA!

MÁS INFORMACIÓN

Y para los más golosos, os traemos esta deliciosa experiencia, dónde podréis elegir entre tres catas de chocolates diferentes.

CATAS DE CHOCOLATE

 

Os convertiréis en unos verdaderos expertos, conociendo las diferentes técnicas para el cultivo del cacao, los lugares de procedencia del mismo y los distintos sabores, olores y otras peculiaridades del chocolate.

Mimad vuestro paladar de la mano de nuestros especialistas en chocolate y adentraros en este mundo tan placentero.

Podéis elegir entre tres exquisitas catas:

  • Cata de chocolates por orígenes, en la que tendréis que adivinar el lugar de procedencia de cada onza.
  • Cata de chocolates con frutas, para que experimentéis la combinación del sabor del chocolate con pequeños trozos de fruta.
  • Y para los más atrevidos, la cata de chocolates picantes.

 

UNA VERDADERA DELICIA PARA TODOS LOS PALADARES

MÁS INFORMACIÓN


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
marketing de guerrillamarketing de guerrilla Previous post Marketing de Guerrilla (parte 2)
bellezabelleza Next post Belleza en Spray