Cautiverio en el monasterio

Publicado por

Sin título3¿Quieres vivir un Halloween de muerte?

Ven al Monasterio Monsalud, donde podrás celebrar la noche más terrorífica del año por todo  lo alto. Pásalo espeluznantemente bien combinando todos los sentidos de los que puedes disponer intentando escapar sin que te cojan los seres del inframundo.

Desde vuestra llegada el monje encargado de cuidar ese terrorífico lugar, os podrá en antecedentes sobre la historia del lugar y los extraños seres que habitaron en el. Pronto descubriréis que algunos todavía siguen por allí, y os harán una visita.

Pero esto no es todo, cuando menos lo esperéis, os sorprenderá un grupo de terroristas muy peligrosos. Os mantendrá secuestrados y tendréis que tirar de ingenio para deshaceros de ellos en el momento oportuno.

Sin título0

Por si esto no fuera suficiente durante todo el recorrido tendrás que estar pendiente de que nadie te quite el pañuelo que representa tu vida. Si alguna criatura se hace con el estarás eliminado (aunque puedes seguir disfrutando del espectáculo hasta su finalización).

 

Tenéis que vivir la experiencia, ya que es algo único y aterrador. Además tenemos el escenario perfecto para esta increíble noche.

El Monasterio Monsalud, se encuentra en el pueblo de Córcoles, a poco más de 1 hora de Madrid.

El recinto dispone de aparcamiento exterior para poder aparcar el coche.

Cuenta con varios pases, uno a las 18:30 y otro a las 22:30.Con una duración de 2 horas.

Sin título