Celebra a lo grande tu despedida con un paseo en limusina

Celebra a lo grande tu despedida con un paseo en limusina

Posted on Sep 11, 2018 in 2018, Actividades, big, Big Eventos, Boda, Bodas, Gymkana, Limusinas, Madrid, Musica, Sin categoría

Celebra a lo grande tu despedida con un paseo en limusina

¿Quién no ha soñado alguna vez con dar un paseo en limusina recorriendo las mejores calles de la ciudad? Ahora ya es posible, así que si estáis interesados, ¡seguid leyendo este post!

Esta es una de las maneras más originales de celebrar este gran día, y disfrutar al máximo del evento. Para ello, tendréis que tener en cuenta varias cosas: cuántas personas seréis, qué tipo de limusina queréis o el recorrido que llevaréis a cabo.

En Big Eventos tenemos limusinas para todos los gustos y disponibles para diferentes ocasiones. Además, podréis solicitar información fácilmente.

¿Cómo funciona la vuelta en limusina?

Todas ellas tienen una duración de una hora, aunque existe la posibilidad de añadir tiempo extra. El recorrido que se llevará a cabo será elegido por vosotros mismos e incluso podréis parar donde queráis para tomaros fotos, el conductor os las hará sin problema.

Por supuesto, las limusinas están equipadas y muy bien ambientadas con luces, música e incluso… ¡minibar!

La limusina os puede ir a recoger al punto exacto que le digáis, como un restaurante, un teatro o el aeropuerto. ¿Qué mejor plan que este?

Y si queréis más, existen diferentes packs que incluyen limusinas con otros servicios, como son las cenas temáticas, o incluyendo a esto una gynkaña.

Disfruta de una magnífica vuelta y pásalo en grande, ¿a qué estás esperando?