amigas

Celebra tu despedida de soltera en Marzo

Publicado por

¿Será marzo un buen mes para celebrar una despedida de soltera de ensueño? Con estas ideas que os traemos hoy, ¡lo será!

  • Cañas y cena temática: imagina estar con tu grupo de amigas tomando cañas de una forma muy original como es nuestra gymkana de cañas, pero si a ello le sumamos una divertida cena con espectáculo, ¡será lo más! En marzo, nuestros mejores restaurantes temáticos están abiertos y preparados para hacer de una noche, una inolvidable.

cerveza gynkana

 
  • Paseo en limusina: una despedida no será lo mismo sin un paseo en nuestras lujosas limusinas. Tras una cena temática o para empezar la noche de la mejor forma posible, ¡ya sea marzo, agosto o diciembre!
  • Lo mejor para tu cuerpo: marzo es el mejor mes para hacer una visitilla a ese Spa que tanto llevas esperando y tu despedida será la mejor excusa. Y si os gusta darle movimiento al cuerpo, unas clases de baile será vuestra mejor opción. Salsa, Burlesque, Pole dance…

clase baile despedida

 
  • Actividades para recordar: para que tu despedida no sea como la de las demás y el aburrimiento no reine entre vosotras, ¿qué tal estas actividades? Escape Room, fiesta campera con capea, comida de barbacoa, Paintball… ¡encontraremos lo que buscas!
  • Glam party: un plan tranquilito en un céntrico piso de Madrid, será tu mejor opción con una sesión de belleza de 2 horas y media. ¿Qué incluye? Sesión de peluquería para la novia, taller de maquillaje, fotos y photocall, música, piscoteo y bebida.

taller de maquillaje para despedida

 

¿Será tu despedida de soltera la mejor de marzo?