¿Será febrero un buen mes para celebrar tu despedida de soltero? ¡Por supuesto que si! Solo necesitas buenas ideas, ganas y echarle un vistazo a este Blog.

  • Paseo en Limusina: que sería de tu despedida de soltero sin una limusina. Ya sea febrero, marzo o julio, un paseo en limusina le gusta a todo novio que se case… ¡y a todos los amigos que le acompañan!
  • Cena, humor y mucha diversión: imagina que tras un paseo en limusina, llegáis a un divertido restaurante para cenar y disfrutar Shows y mucha fiesta. En febrero, todos nuestros restaurantes temáticos están abiertos y preparados para recibir a todas las despedidas de soltero que estén dispuestos a pasarlo bien. ¿Os apuntáis?

  • Actividades diferentes y divertidas: para salirnos fuera de lo típico y para no dejar que el aburrimiento se apodere de tu despedida, ¡hay que vivir diferentes experiencias! Escape room, tiro con hacha, paintball, karts… y si se te ocurren más, no dudes en consultarnos y encontraremos lo que buscáis.
  • Fin de semana en Madrid: febrero es la mejor época para pasar un fin de semana en Madrid y con nuestro Pack, ¡lo pasaréis genial! Hotel en pleno centro de Madrid, frente a Atocha; Cena temática con shows, barra libre, copa y discoteca; y para terminar, una Gymkana de cañas por el barrio de Lavapiés.
  • Clase de coctelería: un plan tranquilito, de la mano de Hard Rock Café Madrid y de los mejores profesionales de la coctelería. Dos horas aprendiendo recetas, trucos y nuevos cócteles que os harán brillar en vuestras fiestas.

cocktails despedidas

¿Quién dijo que febrero no era época de despedidas?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
preguntas portada pasapalabrapreguntas portada pasapalabra Previous post Como hacer un rosco de Pasapalabra para despedidas
organiza la despedida a tiempoorganiza la despedida a tiempo Next post ¿Tu primera vez organizando una despedida de soltero, soltera o mixta?