En Despedidas BIG tenemos los circuitos de karts más divertidos y profesionales. Compite con tus amig@s para ver quién es más rápid@.

Puedes contar con varias opciones: Carrera al estilo Formula 1, tandas sueltas, etc. Varios circuitos a elegir y la posibilidad de combinar vuestra carrera  en karts con otras actividades como comidas, cenas, limusina, etc.

Cuenta con los mejores circuitos de la Comunidad de Madrid totalmente preparados para disfrutar de una experiencia única.

Si te gustan los derrapes tienes la posibilidad de correr con lluvia. Y además si quieres seguir disfrutando de las carreras te puedes quedar a comer o a cenar.

Karts F1 Procircuitos de karts

Conviértete un auténtico piloto de Fórmula 1 con nuestras carreras cronometradas, entrenamiento, salida en semáforo y pódium.

Tendrás 10 minutos de entrenamiento cronometrado, 15 minutos de carrera con salida en semáforo y ceremonia de pódium tras la carrera.

10 minutos de entrenamiento cronometrado.
15 minutos de carrera con salida en semáforo.
Ceremonia de pódium tras la carrera.

Karts Tandas Procircuitos de karts

Disfruta de dos tandas cronometradas de 10 minutos.

Carreras cronometradas de 16 minutos.
Dos tandas de 8 minutos con descanso.
Se puede realizar lloviendo.
Sin grupo mínimo.

 

MÁS INFORMACIÓN.

¿Buscas más planes para celebrar tu cumpleaños? Las mejores actividades para cumpleaños


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
día internacional del hombredía internacional del hombre Previous post Feliz Día Internacional del hombre.
turismoturismo Next post Turismo por Europa