En Despedidas BIG sabemos que estamos en pleno invierno, y aunque vayamos a ofreceros planes al aire libre, es razón de más, ya que son tan divertidos y haréis tanto deporte que ni sentiréis que estáis a la intemperie en pleno enero. Hoy os proponemos un plan perfecto en el Pantano de San Juan.

No solo lo puedes organizar para despedidas de solter@, sino también para cumpleaños, fiestas o simplemente para un día que quieras pasar con amigos.

El Pantano de San Juan da cabida a un montón de divertidas actividades, que son tan entretenidas que apenas sentirás el frío de estos meses.

pantano de san juan

Lo mejor de todo es que se puede diseñar el perfecto plan a tu medida. Puedes ir tanto a pasar el día, como ir solo por la mañana, quedarte a comer o hasta ir para un fin de semana completo.

Durante el tiempo que desees pasar puedes elegir entre varias actividades: parque de cuerdas, tirolinas, escalada, rappel, tiro con arco, piragüismo, juegos de orientación.

tiro con arcoTienes la posibilidad de disfrutar de todo esto tan solo a una hora de Madrid, en un entorno lleno de naturaleza, con preciosas vistas a la Sierra de Gredos y al propio pantano.

Además las instalaciones del recinto son las mejores, contáis con bar, cocina, terraza, comedor, servicios, duchas y hasta albergues.

Ven a disfrutar del pantano con todos nuestros planes. Medio día con comida o sin comida, el día completo con y sin comida o el fin de semana entero sin comida y con comida.

MÁS INFORMACIÓN. 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
propósitospropósitos Previous post Cosas que hacer en un año.
inventos prácticosinventos prácticos Next post Inventos prácticos